miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Ese es Raydee!!, este señor me ha ayudado mucho para la puesta a punto de mi matrix, lleva años con el y dice que no lo cambia por otro por muy modernos diseños que haya en el mercado. Contacte con el a traves de unos foros americanos y es bastante enrollao el colega.

Nauti, el patin va como una bala pero tiene truco del almendruco como todo.

Fijate en los comentarios del video, en el motor que lleva, un Feigao 5407XL, 2382Kv y aqui esta el kit de la cuestion, 95 Amperiotes de nada!!!! 862 Watios, vamos un frie Packs y revienta-reguladores, ademas el amigo no se corta y le mete una Octura Y536, de pequeño diametro pero con un 10% mas de paso que las palas normales.

Si mi patin con la mitad de eso duro apenas 4 minutos de carrera, este no llega ni a los tres, el mismo me lo ha confirmado, pero es una gozada ver lo que corre eso! :mrgreen:

El que yo tengo ganas de ver bien preparado para Lipos es el Mr.Krabs, ese patin es una maravilla.!!

Saludos
Sergio.
Por Generación Matrix
Gracias Nauti-cu, por dedicarme este video, sabes que soy enamorado de este tipo de patín, pese a quien le pese :P y no voy a volver con un patín menos aunque se empeñe alguno, Es de lo mejorcito que hay nevegando, lo único es adpatarlo a las nuevas baterías, el varidador es lo que me pone mosca, no sé cual ni si respetar el motor que he montado, todo será probarlo, pero necesito que estés bien y me acompañes a la prueba. :oops: con respecto a las baterías sólo pid y lo hago público terminar las carreras y a ser posible con los cascos como empezaron, en otra ocasión pediré ganar, pero por ahora me conformo con terminar y desde lugo tener esa velocidad y potencia que vemos en los vídeos.
Otra cosa el matrix de KUKIE ahí está, que nadie lo olvide, que un matrix cuando se cabrea....... no es un patín normal ¿o no? saludos KUKIE.
Un abrazo y Feliz Navidad a todos.
Por KUKIE39
Generación Matrix escribió:Gracias Nauti-cu, por dedicarme este video, sabes que soy enamorado de este tipo de patín, pese a quien le pese :P y no voy a volver con un patín menos aunque se empeñe alguno, Es de lo mejorcito que hay nevegando, lo único es adpatarlo a las nuevas baterías, el varidador es lo que me pone mosca, no sé cual ni si respetar el motor que he montado, todo será probarlo, pero necesito que estés bien y me acompañes a la prueba. :oops: con respecto a las baterías sólo pid y lo hago público terminar las carreras y a ser posible con los cascos como empezaron, en otra ocasión pediré ganar, pero por ahora me conformo con terminar y desde lugo tener esa velocidad y potencia que vemos en los vídeos.
Otra cosa el matrix de KUKIE ahí está, que nadie lo olvide, que un matrix cuando se cabrea....... no es un patín normal ¿o no? saludos KUKIE.
Un abrazo y Feliz Navidad a todos.
Esa generacion Matrix!!!! Ja ja ja ja vamos a dar guerra ya veras, como dices es uno de los diseños mas estables que se han visto volando bajo en el agua.

Haber amigo mio, yo no he cambiador absolutamente nada en el barco para usar las Lipo, mismo motor, mismo regulador de 100A, eso si, programado para que corte cuando tiene que cortar y no me rompa la Lipo y uso una pala mas pequeña, antes de 39 y ahora de 37,5. Corre el doble y consume la mitad, no hay mas que decir :lol: :lol: y como el movimiento se demuestra andando..... un video del sabado, trompazo incluido, aunque no paso nada grave pese a lo aparatoso del accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=5k7B0dYoDSo

PD-Al final he quitao la parte del accidente para no herir la sensibilidad de nadie :cry: :cry:

Un Saludo

Sergio.
Por DARIO
en mi opinion siempre partiendo de que no cambiemos motores con 4 s, el aumento de rendimiento es evidente, tanto por el peso como por el voltage pues es un voltage igual con lipo que con nmh. menos peso igual voltage mayor velocidad.aparte hay que contar que con lipo el voltage es casi continuo pero con nmh cuando le pedimos a las baterias 70-80A baja el voltage.
pero que ocurre con 7 elementos tradicionales y lipo 2s, de momento el voltage es menor, y el peso tambien, las nmh con 7 elementos si son buenas y estan seleccionadas bien nos da el tiempo y potencia suficiente para estos motores.¿cual es la ventaja aqui, el peso o el voltage?
Es una prueba que estoy deseando hacer, pues un 7 elementos con tan poco peso tiene que volar , pero volar literalmente asi que habra que afinar los barcos.
por otro lado esta el centro de gravedad, ¿como hacer que los patines con tan poco peso en el morro tengan el centro de gravedad en el sitio adecudado?.
Por yosh
yo he probado un hydro, con 6S y una hélice 40mm . . . no os digo más, un tiro . . . hasta que paré, y de la leche que llevaba, el agua en la hélice me la sacó del barco, incluido el eje flexible . . . no lo apreté bien, debería haberle hecho un rebaje, pero bueno, para otra vez lo haré mejor, eso solo era una prueba.

para la proxima, os saco un vídeo, pero me iré a valmayor, por que en mi charca . . . no daba para mucho

yosh
Por KUKIE39
DARIO escribió:en mi opinion siempre partiendo de que no cambiemos motores con 4 s, el aumento de rendimiento es evidente, tanto por el peso como por el voltage pues es un voltage igual con lipo que con nmh. menos peso igual voltage mayor velocidad.aparte hay que contar que con lipo el voltage es casi continuo pero con nmh cuando le pedimos a las baterias 70-80A baja el voltage.
pero que ocurre con 7 elementos tradicionales y lipo 2s, de momento el voltage es menor, y el peso tambien, las nmh con 7 elementos si son buenas y estan seleccionadas bien nos da el tiempo y potencia suficiente para estos motores.¿cual es la ventaja aqui, el peso o el voltage?
Es una prueba que estoy deseando hacer, pues un 7 elementos con tan poco peso tiene que volar , pero volar literalmente asi que habra que afinar los barcos.
por otro lado esta el centro de gravedad, ¿como hacer que los patines con tan poco peso en el morro tengan el centro de gravedad en el sitio adecudado?.

Mi teoria es que el voltio de diferencia no va afectar absolutamente en nada al rendimiento del motor, es mas al tener Amperios de sobra, andara mucho mas que con 8,4V de Nimh, señores que los amperios son los que mueven el barco, no el voltage!!!.

Saludos
Sergio
Por Silencioso
Ya sabeis que he creado una lancha especificamente para lipo y he aumentado las RPV del motor y bajado pala, pero claro, quizas se puda mantener las RPV de Nimh y subir pala.

La cosa es que queda un barco mucho más ligero, lo tengo un un kilo con baterias al receptor, y la cosita va muy bien.

Es cosa de seguir experimentando, de momento teneis mi experiencia que he relatado, sigamos experimentando!
Por DARIO
este sabado voy a hacer las primeras pruebas con lipo, a ver que tal va el hidro 1, y 2. y sobre todo espero no tener incidencias explosivas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!