miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nevir
A ver si alguien me pudiera indicar que mejoras podría realizarle al Calmato 40 Sport que estoy a punto de comprar, ya que he oido que tanto el tren de aterrizaje, fuselaje y el acoplado de los servos dan problemas.

Os lo agradecería mucho ya que me gustaría comprar todo lo necesario el mismo día, ya que la tienda me queda muy pero que muy lejos.

Gracias.
Por Madakite
Hola
Pues no se q problemas da, a mi no me dio ninguno.
En dos horas estaba montado

Hay tienes unos videos de tu futuro avion
www.matacarpas.com
un saludo
Última edición por Madakite el Mié, 02 Ago 2006 22:38, editado 1 vez en total.
Por j242lu
NEVIR,sigue este hilo.
viewtopic.php?t=31912.
Te aseguro que es un avion estupendo,que no da problemas de ningun tipo.
Por Nevir
j242lu escribió:NEVIR,sigue este hilo.
viewtopic.php?t=31912.
Te aseguro que es un avion estupendo,que no da problemas de ningun tipo.
Ya he visto lo bien que os lo pasasteis con ese hilo. Me ha encantado.
Y ya que estamos. Tu que ya llevas unos cuantos, no sabrás donde me puedo hacer con uno? a buen precio claro, en la tienda que yo digo me piden 120 Euros (solo aeromodelo).

Gracias
Por j242lu
Yo lo he comprado por 120'75€.Puesto en casita en http://www.aero-hobby.net/frameset.html.Mas barato no se donde puede estar.Y otra cosa.¿como sabes que ya llevo unos cuantos?....... :lol:
Por Jaime
Hola, en http://www.helimania.es/ lo tienes por 110.-€ puesto en casa.
Por michiss
esque los de elimania no cobran portes???pues como todo lo que vendan lo manden gratis van a perder muxa pasta.saludos.
Por Madakite
Creo q a partir de 100 € no cobran, yo compre una toma de combustible y una helice y fueron 5€ de portes, pero al dia siguiente lo tenia en mi casa.
www.matacarpas.com
Última edición por Madakite el Mié, 02 Ago 2006 23:08, editado 1 vez en total.
Por rafac
como queres comprar algo que de antemano piensas que te puede dar problemas?,piensa en otras alternativas que las ahi y ademas super probadas como el long wing de seagull de iguales caracteristicas , mas economico y mucho mas bonito que ese .
Por Nevir
rafac escribió:como queres comprar algo que de antemano piensas que te puede dar problemas?,piensa en otras alternativas que las ahi y ademas super probadas como el long wing de seagull de iguales caracteristicas , mas economico y mucho mas bonito que ese .
Tomo nota!! Lo estudiaré.
Por EnDiKa
Yo no te puedo hablar en primera persona del Calmato Sports pero he oido hablar maravillas de él sobre todo si se trata del primer acrobático.

Saludos!
Por OscarO
mira, yo he visto volar un calmato con un 46 y va de maravilla.
Por Curro
rafac escribió:como queres comprar algo que de antemano piensas que te puede dar problemas?,piensa en otras alternativas que las ahi y ademas super probadas como el long wing de seagull de iguales caracteristicas , mas economico y mucho mas bonito que ese .
Hola, Rafac
Estoy buscando el Long Wing, de Seagull, en http://www.seagullmodels.com y no lo encuentro... ¿cómo es?
Por Ringo
Hola Curro y a todos,

En el post del compañero hay un error de escritura: es LOW WING (ala baja) en lugar de LONG WING (ala larga) :wink: :wink:

Lo encontrarás en este link a 77 € :shock: :shock: :shock:
Más barato que el Calmato sí lo es, ahora más bonito ... a mi me recuerda a un circo, con estrellitas y lucecitas. :twisted: :twisted:

http://www.aero-hobby.net/frameset.html

Saludos.

Ringo.
Por Pablo Andreu Ocaña
Tengo un Calmato Sport desde hace unos dias y no da na de problemas,lo unico k tendras k cambiar seran los kwilink,x mi parte me dan miedo xk lo he estado provandolo en mi casa y se sueltan los topes
Por xevi87
Bueno como nada es perfecto..... os presento mis mejoras, que para nada son necesarias aunque le favorecen....

1. Una carena para la parte inferior del motor, echa de carton de esos de paquete de cereales, pintado de azul (o el color de vuestro calmato) y anclado en la pata delantera y sujetado con cinta adhesiva o encolado.

2. Tubo transparente para que el escape no ensucie el avión, (solo queda un poco sucio por debajo). El tubo lo compre en una ferreteria por 30 centimos el metro y se aguanta por alhambre a tanto en el escape como en el ala, para que no se mueva.

3. Un piloto, que siempre queda mejor :lol: . El mio es casero a base de papel de diario y un pintado encima.

4. Cambio de ruedas de espuma por unas de goma. Aun no las he puesto pero lo voy a hacer.

Os dejo las fotos:
Adjuntos
IMG_3092.JPG
Y como no, Simbolo de la casa :)
IMG_3087.JPG
Resultado final
IMG_3086.JPG
El piloto
IMG_3085.JPG
Tubo escape
IMG_3080.JPG
Alhambre para sujetar el escape
IMG_3079.JPG
Otra vista
IMG_3077.JPG
Morro con carena
IMG_3076.JPG
Morro normal
IMG_3075.JPG
Carena exterior
IMG_3074.JPG
Carena interior
Por Ogoz
Muy ingenioso lo del carton... pero ponele una capa de epoxy o de barniz, porque el aceite/combustible que tira el motor te lo va a destruir al carton.

Saludos
Por miguelfs14
xevi87 escribió:Bueno como nada es perfecto..... os presento mis mejoras, que para nada son necesarias aunque le favorecen....

1. Una carena para la parte inferior del motor, echa de carton de esos de paquete de cereales, pintado de azul (o el color de vuestro calmato) y anclado en la pata delantera y sujetado con cinta adhesiva o encolado.

2. Tubo transparente para que el escape no ensucie el avión, (solo queda un poco sucio por debajo). El tubo lo compre en una ferreteria por 30 centimos el metro y se aguanta por alhambre a tanto en el escape como en el ala, para que no se mueva.

3. Un piloto, que siempre queda mejor :lol: . El mio es casero a base de papel de diario y un pintado encima.

4. Cambio de ruedas de espuma por unas de goma. Aun no las he puesto pero lo voy a hacer.

Os dejo las fotos:
Hola! No se si es cosa mía, pero veo que has quitado la direccionabilidad a la rueda delantera. ¿Por qué?

Un saludo
Por Jaime
Xevi, enhorabuena, es muy ingenioso y esteticamente queda de maravilla.
Miguelfs14, no se la ha quitado, si te fijas en la foto que no tiene la tapa, se aprecia la varlla.
Por miguelfs14
Jaime escribió:Xevi, enhorabuena, es muy ingenioso y esteticamente queda de maravilla.
Miguelfs14, no se la ha quitado, si te fijas en la foto que no tiene la tapa, se aprecia la varlla.
Ya, ya, pero el prisionero está por debajo del soporte de giro y el brazo donde se conecta la varilla que va al servo está por encima del soporte de giro. Si se gira la rueda delantera, el brazo pegará con el parallamas, o eso creo que sucedería en mi Calmato Trainer. No he conseguido las instrucciones del Sports, así que no se si va así montado o no.

Un saludo
Por miguelfs14
Hola! Ya lo he visto! Resulta que viene montado de esa forma. Al ampliar la foto me he fijado en el ganchito.

Un saludo
Por Matador777
Saludos, la mejora que mas me ha gustado ha sido la del piloto es un hecho que ahora va mas seguro aquel calmato sport je je ......
Por SVI
El Calmato vuela de miedo. El mío va con un OS50 y sólo te recomendaría tres cosas: la unión de las semialas, pese a lo que diga el manual, con epoxi; repasa el recubrimiento ANTES de empezar a volar (a mi se me quedó en bragas en Santa Cilia el plano de cola...); cambia los kwik-links.

Todo ese trabajo te costará una hora extra y prácticamente nada de dinero. Verás que vuela de miedo y es noble.

Que lo disfrutes.
Por J3M
Buenas. Voy a montar un calmato y lo de repasar el entelao puede hacerse con una plancha normal de la ropa con un trapo puesto o debe ser forzosamente de estas de aeromodelismo?
Y lo de los kwik link que son malos los que trae?
El ala veo que conviene pegarla, maxime que mi entrenador murio por salirse el ala.
He visto que algunos le ponen unos tornillos de nylon en las alas. Donde los encontraria ? ( aqui he buscado y nada)
Gracias y Felices Vuelecitos.
Por Matador777
Saludos, por experiencia propia, poder hacerse se puede aquello de entelar con una plancha de ropa pero en los bordes es un tanto mas trabajoso a parte de estar conectando y desconectando la plancha a cada rato para mantener la temperatura adecuada, es mas incomodo hacerlo pero antes de conseguir mi planchita de las enanitas yo lo hacia como te lo he comentado.

Saludos....
Por J3M
Mi antiguo y enterrado entrenador lo dejaba al sol y se ponia casi como un globo y mas que pegarse el oracover yo diria que se despegaba. Por cierto vosotros que teneis mas experiencia es normal que se parta un ala en vuelo haciendo una pequeña bajada al tirar de profundidad?
Veremos el calmato como se porta.
Por cote
Hola de donde podria sacar las tiritas que lleva plateadas el calmato para ponerselo al mio esque se me a arrancao una tira de esas plateas y no se con que hacerle una :P
Por Madakite
A mi lo unico q se me ocurre es hacerlas con cinta americana (por el color).
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!