miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por eduardo_g
Buenos días. Estoy preparando mi equipo de FPV para poder grabar video con una cámara de HD. Los requerimientos del video que necesito son de bastante estabilidad, y quería consultaros qué tipo de modificaciones puedo hacer en mi Easystar para mejorar la estabilidad. En concreto me gustaría que:
-Pueda volar y mantenerse lo más despacio posible sin entrar en pérdida
-Que le afecten menos las corrientes laterales

Me suena haber oído hace tiempo de algún añadido que iba sobre no sé que borde de las alas que bajaba la velocidad de vuelo, pero no recuerdo más. Era algo fijo. En su momento planché las alas del Easy, igual debo volver a las alas con la punta curvada para mejorar la estabilidad? Ahora no me van a hacer falta alerones ni vuelo invertido...:)

Saludos y muchas gracias por las posibles aportaciones.
Por eduardo_g
Realmente el peso no lo puedo limitar mucho pues irá con una cámara "no muy micro", pero en cuanto a los alerones, va a ganar estabilidad por tener alerones? Precisamente lo que necesito es un vuelo muy lineal con giros muy abiertos y largos, y de hecho en las grabaciones no puedo "inclinar" la cámara con lo que giraré de timón. No acabo de ver la razón de los alerones.

Saludos y gracias.
Por pedro jose15
tienes razon eduardo me e confundido. Los alerones te quitarian estabilidad, lo que tienes que hacer para mejorar la estabilidad en las alas, en este foro habia un post buscalo que daba muy buenos consejos del easy estar, y lo de la camara un consejo que no sea muy grade porque si no estabilidad poca :)

un saludo y gracias
Por eduardo_g
Lo de la camara, buscaré la más pequeña posible, lo que pasa es que la idea es grabar en video de alta definicion, con lo que muy muy ligera no puede ser. Buscaré ese post, muchas gracias
Por eduardo_g
Necesito 760p o 1080p pero con grabador incorporado, es decir, del tipo de estas de deporte para llevar en el casco, pero con mejor óptica, sensor CCD imprescindible... Creo que compraré una compacta de esas que venden ahora que graba en memoria interna. Pesan pero no demasiado, uno 150gr...
Por pedro jose15
eduardo_g escribió:Necesito 760p o 1080p pero con grabador incorporado, es decir, del tipo de estas de deporte para llevar en el casco, pero con mejor óptica, sensor CCD imprescindible... Creo que compraré una compacta de esas que venden ahora que graba en memoria interna. Pesan pero no demasiado, uno 150gr...
hombre 150 gramos esta bien, venden unas especialmente para vuelo FPV pero son bastante carras, tengo un amigo que tiene le preguntare a el :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!