miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola a todos,

Como tengo el Walkera aporrizado (y parace que requiere bastante trabajo para volver a hacerlo volar), mientras me estoy dedicando al Lama.

Queria preguntar si alguien me puede indicar algún tipo de mejora, como puede ser cambio de baterias, modificaciones de chasis, algun motor brushless que le valga .....no se...cosas de esas.

Gracias
Por nachogo27
jaja q tio ya queriendolo tunear,en el post del lama,se llama algo de historiAas de un novato y un lama2,vienen algo de ejes de aluminio,y baterias en rcmaterial hay algunas de 1000mah
Por XvictorX
Pues me aguanta unos 10 - 12 minutos, nunca lo he medido exactamente. eso si, siendo vuelos normalitos y sin pedirle mucho esfuerzo. Si le cortara gas a 10 metros, lo dejara caer y le diera gas al final para no estrellarlo, supongo que mas de 6 minutos no me aguantarán.

Antes que el cambio de bateria, miraría el tema de los motores, porque tras esos 10 minutos terminan ardiendo !!! y tengo que esperar bastante para hacer un 2 vuelo (con otra bateria, claro) o ponerlo al lado del chorro de aire acondicionado para enfriarlo.
Por facoba10
Dime si sabes medida exacta y peso de la lipo esa a ver si puedo meter una de 1000 de himodel, que me compre un juguetin también pero aún esta en China y ya estoy pensando en ver otros motores o meter disipadores si caben.
Por XvictorX
Pesa unos 47-48 grs. Con lo de medidas que te refieres a largo, ancho, alto ?? Por si es eso, te las pongo: (cms) 5.3 x 3 x 1.4

Disipadores no creo que te entren, pero si consigues hacer algo con nuevos motores o disipadores, avisalo por aqui que estaré atento :wink:
Por facoba10
Aúnque sean de papel de plata entrarán jaja, bueno esperemos llegue antes, la lipo no entra joder.

Saludos.
Por XvictorX
Cuanto mide la que quieres poner ??
Por facoba10
Tamaño: 70x35x20 (mm)
Peso: 91g
Voltaje: 11,1V
Capacidad: 1000mAh

Pero con ese peso no merece ya, si la otra pesa la mitad no se gana se llega a perder.

Cuando lo tenga delante ya intentaré buscar por ahi algo de menos peso y mejor medida.
Por XvictorX
:lol: casi es mas grande la lipo que el lama :lol:, lo más importante por la posición del porta-baterias el es alto de la bateria, con las lipos de serie si se hinchan rozan con la corona y se puede armar un cristo....

Tambien es mucha diferencia de peso, no se cómo volaria.
Pero...yo tengo entendido que lo que no puedes hacer es meter más voltaje. Las de serie son de 7,4, si les metes 11.1 no haras una barbacoa ??
Por Rincewind2
No es bueno jugar con voltajes y corrientes, sobre todo con LiPO´s... Esa que tu dices, será de 3 elementos, y las del Lama son de 2 elementos. Cada elemento son 3,7V así que las del Lama son 7,4V y para, por ejemplo, el HoneyBee que son 3 elementos, 11,1V

Saludos
Por facoba10
Me equivoque ni de coña de meto 11 que dura tres vuelos si acaso jaj, ya me he cargado motores y variadores en aviones por forzar con lipos de 11 en un heli menos aún.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!