miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DjBraid
Buenos dias navegantes!

Siguiendo con la ampliacion de "juguetes" me he comprado por matar el gusanillo del agua una lancha Century que debe de ser prima de las NQD High wind y tal, lleva 2 motores 380 y la misma caja de electronica al menos en apariencia.

Como todo lo barato en esta vida, siempre te pica el gusanillo de algo mas, pero hoy por hoy no busco nada serio.
No pretendo hacer una modificacion de brushless ni nada parecido (he leido mucho sobre ello) sino opiniones sobre el numero de elementos maximo a usar o los motores 380 que hay por el mercado o los del tipo que sea que podria utilizar para mejorar su rendimiento con la electronica de serie.

Saludos

P.d: Que opinais del uso de baterias A123 para la lancha, he visto que por elementos son bastante baratas aunque su capacidad no es para tirar cohetes lo que mas me para es que desconozco que corriente maxima son capaces de dar y si son recomendables para 2 motores 380

Gracias
Por DARIO
las baterias que trae esa lancha son malas de verdad, y podrias meterle 7 elementos (yo he llegado a 12 una de las barcas aguanto la otra se quemo).
pero solo con unas buenas baterias de 7 elementos veras el cambio.
de todas formas yo lo que le hago siempre a esos barcos es meterle un solo motor de 700 y un timon y utilizarla con 14 elementos y te aseguro que fliparas.
En unos dias pondre un paso a paso de la modificacion de un barco de ese tipo que le voy a preparar a un amigo.
Por DjBraid
La verdad es que la SC1800 que viene es realmente mala.

He probado con otras 2 NiMh de 3000 que tengo, pero al ser 6 elementos solo noté un poco mas de tirón al principio y sobre todo mucha más autonomia.

Buf, 12 elementos me da yuyu, eso seria como poner en serie mis 2 Nimh de 6 elementos... mucha tela para la electronica, no?
Y si las pruebo a media carga? Quizas con eso consiga que el voltaje final no sea tan elevado, no?

Me haré con una de 7 elementos a ver que se nota.

¿Alguna idea sobre los motores 380 u otros brushed que entren bien en esa electronica?

Saludos
Por DARIO
solo utilice 12 elementos porque sabia que esa electronica no la iba a usar nunca, pero con 8 elementos me lleve una buena temporada, (revisando el calor del motor)
esa electronica no te sirve para motores sin escobillas.
yo monte una con estos motores y mejoro mucho con 7 elementos
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... ts_id=6513

http://personales.ya.com/dariomonguio/r ... C02807.JPG
Por DjBraid
Muchas gracias, miraré esos Graupner a ver que tal.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!