miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Algunos me habeis comentado que habeis roto algunas piezas del TRex en el montaje o al dar algún golpe. Para que no os pase en el futuro aqui os propongo un truco.

Poned agua a hervir e introducir las piezas de plástico dentro con el agua hirviendo durante unos 20-30 minutos, hasta una hora está bien , no es crítico. Pasado este tiempo, apagad el fuego DEJANDO LAS PIEZAS ENFRIAR DENTRO DEL AGUA CALIENTE SIN SACARLAS DE LA CAZEROLA.

Listo, secar y montar. Con esto conseguireis que el plástico termoformado sea menos frágil y resista mejor los golpes. Es particularmente recomendable para los portapalas y patines.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
Obiwan.
Por marcelg
Gracias Obiwan, seguro que ayudara.
Por Juanpe
Saludos:

Es la sopa más rara de la que tengo noticias.... :lol: :lol: :lol:

Obiwan , Seguro que si te pilla la parienta, te diría eso de... tenemos helicopteros hasta en la sopa... :twisted: :twisted: :twisted:

Marcelg, yo tampoco he podido evitarlo. :D
Por _GonZo_
Si le hechas colorante a mogollon te salen de color ...

A ver quien saca el primero rosa :oops:
Por Obiwan (A. Conde)
Si,

Pero no me digais que este no es un TRex rico, rico y con fundamento :) incluso habia pensado ponerlo con unas patatitas de guarnición :)

Por cierto, lo que ha dicho GonZo es cierto, el tinte de la ropa le da color al chasis, habia en este foro unas fotos de un chasis negro hace tiempo.

Saludos,
Obiwan
Por Juanpe
Saludos:

Echarle azafrán, como a la paella .. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo también me he apuntado en la lista de espera para el T-Rex. De momento permanecere atento a lo que comenteis sobre él, asi cuando tenga el mio ire a tiro echo, sabiendo como os a ido a los que ya lo teneis.

Me gusta lo del chasis negro, el gris es un poco sosaina.
Por Marcel
Buenas,

Obiwan, yo no tengo problemas con los Portapalas :D .

Los tengo en Duraluminio durísimo :D :D . Y además sin pagar nada...

Ya te pasaré alguna Foto para darte envidia :lol: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Gracias Xavi...
Por Obiwan (A. Conde)
Hey Marcel, ya puestos porque no me pasas unos portapalas de esos ;-)

Cuidate.
Obiwan

PD.- Ya tengo montada la conversion CCPM, la probaré esta semana.
Por Marcel
Buenas,

Joer, ya me dirás... Supongo que habrás ahorrado muchísimo peso...

.Saludos, Marcel.

P.D.: El chico, después de la faena que le trajo acerme esos Portapalas creo que ya no querrá ni hablarme :o ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!