miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
alguien me puede decir como se puede mejorar el mini mag para que haga algo mas de acrobacia?. me han dicho que los toneles son lentos. por supuesto con brushless potente y lipos, pero digo yo y desde la ignorancia, si le quitamos el diedro, que parece ser que lo tiene para que sea mas estable, no mejorara en ese aspecto?. os repito que aunque vuelo el uzi xl se me escapan algunas cosas de aerodinamica, y si me podeis ayudar y tiene solucion, pues me lo compro, porque tiene tamaño ideal para el maletero.
buenos dias y buena suerte.
Por pab
La eliminación del diedro afectará a la tendencia del minimag (y de cualquier otro entrenador) a "autoestabilizarse", pero no aumentará la velocidad de alabeo.

El principio por el que el diedro estabiliza el avión es sencillo: si el avión se inclina hacia un lado, el ala que está más baja estará más horizontal que el ala que está más alta. Dado que un ala totalmente horizontal genera un impulso ascendente mayor que una inclinada, el efecto será que el avión "tenderá a enderezarse".

La razón por la que los acrobáticos no tienen diedro es para que tengan un vuelo neutro, en las que los únicos cambios en la actitud del avión sean los inducidos por el piloto. Además el vuelo invertido es más estable así.

Si deseas más velocidad de alabeo, aumenta el mando de alerones (si con las mezclas de la radio no tienes suficiente, te puedes plantear aumentar su tamaño, como mucha gente hace con el timón del Easy Star)

Un saludo
Por dr zhivago
muchas gracias por la informacion. me imaginaba que el diedro seria para hacerlo mas estable, no en vano es un modelo trainer para novatos. pero me gusta, su forma su tamaño, y dicen que vuela bien. ya se que hay aviones mucho mejores, pero es dificil encontrar algo que este bien acabado en materiales casi irrompibles como el epp y el elapor, de precio es bastante asequible, comparado con los potenski, que por cierto de momento no se pueden pillar por aqui, por eso igual me lo pillo y le hago algun invento, porque definitivamente no tengo ni sitio ni tiempo para arreglar palitos. un saludo.

p.d. si alguien que lo tenga lo ha modificado para hacerlo mas experto, y le ha dado resultado, que lo diga ahora o calle para siempre.
Por pab
No sé, si aún no te lo has comprado y tienes en mente la acrobacia, podrías plantearte adquiririr un Space Scooter, que sigue siendo de Elapor y es más acrobático.
Por Azazel
Otra opción más moderna al Space Scooter es el Acromaster, también de Multiplex.
Por dr zhivago
el acromaster es un pepino de avion . si lo meto en mi casa por la ventana de la cocina van saliendo los demas enseres, y no miento (lo digo por el tamaño)
en cuanto al space scooter me gusta y habia barajado esa posibilidad, pero el de la tienda de aqui en donosti me dijo que volaba mal, que iba colgado.(esa tienda te puede desanimar de cualquier forma)Supongo que se referiria a la motorizacion que trae y con baterias de mhi. pienso colocarles el simprop 2909, un pepino de motor y lipos de 20 c y 1300 mah. con eso seguro que se cuelga, pero de las nubes. si hay alguien que lo tiene que me diga sus experiencias porque me interesa mucho
Por miguelonete
pero el acromaster es mucho mas caro, pues solo viene el avion, y ademas necesitas un buen brushless y su variador, en cambio el space scooter viene con motor, y si le quieres poner brushless no tendria que ser tan caro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!