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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

#5282
POs nada mas cosas q he ido averiguando yo soloito y lo pongo por si alguno le sirve de ayuda,yo cuando monte el avion y le puse el celo para el timon y alerones profundidad vi q notaba q no habia mucho recorrido osea movimiento,y efectivamente cuando la vole por primera vez vi q tenia verdaderos problemas para girar el avion con un poco de viento ya q lo hacia muy abiertos pues lo q yo he hecho es:

primero la funda de plastico q protege la varilla la he pegado al fuselaje ya q consigo mas recoorrido,lo digo pk cuando le das al mando veras q las varillas se doblan un poco aunque no lo creas pierdes recorrido y despues de poner celo lo quite y les puse una visagras de plastico pequeñitas y queda q te cagas,2 bisagras en el timon y otras 2 por cada ala de profundidad en total 6 visagras.
pongo foto aunque no sale muy nitida pero pa q la veais,no q sea una maravilla pero mejora mucho sobre todo en el aliamiento entre los dos trozos.
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Por Álvaro Silgado
#5284
Hola Juanjo,

Bien hecho con lo de pegar los tubos, no hay que tener ninguna holgura.

Tienes un pequeño fallo: el horn de mando (la pieza de plástico con agujeros donde se engancha la varilla) está al revés. Los agujeros deberían estar hacia la varilla y, además, debes alinear los agujeros con el eje de giro del timón. Tal y como lo tienes tú, te va a girar más en una dirección que en la otra.

Si quieres darle más mando para que gire más, puedes poner la varilla en un agujero más próximo al eje, que lo tienes en el más alejado de todos. Cuanto más cerca, más mando.

Un saludo,


Álvaro.

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