miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me gustaría que me dieseis algunas ideas para mejorar la visualización de un velero en vuelo cuando estamos a bastante altura y/o distancia.

Me explico, tengo un F5J de 2.20 de envergadura, fuselaje en blanco y alas con termorretráctil transparente en rojo (una decoración muy habitual).

Lo cierto es que me cuesta bastante ver la actitud en vuelo a cierta distancia >150 m, si esta lo suficientemente alto no hay problema lo controlo dejando el mando y comprobando hacia donde va al aplicar alerones así sé si esta de frente o de espaldas , pero si esta bajo y lejos (no debería pero a veces sucede) ....." uf, no sé como salí de esta."

Seguro es que no veo un burro a cuatro pasos pero ¿ como mejoraría la visual sin incremento de peso?

Estoy pensando en :
- Pintar los bordes del ala con un color llamativo, verde, amarillo
- Pintar la parte superior del morro color idem
- Pintar el estabilizador vertical

Pintar o termorretráctil claro.

Alguna otra solución

saludos,
Por Michele
Un ala de cada color o por lo menos una de las semialas pintada/entelada de un color que contraste fuertemente.

Si está entelado de color rojo le puedes poner uno mas claro como amarillo.

Yo tengo un Silent Dream de 2,20 y me ocurre lo mismo.
Está entelado de color amarillo pero un día de estos le quito el entelado a una de las semialas y lo pongo de color azul oscuro.

Yo no tocaría el fuselaje. Solo con cambiar el color de las alas es suficiente.
Por Miguel Angel
Hola tocayo Michele, yo tambien tengo un FVK el OPTIMA XXL y hombre me parece muy radical quitarle el perfecto entelado en rojo que trae y cambiarlo a otro color aunque coincido contigo que sería una buena solución.

Primero voy a probar en un retal de recubrimiento similar al del avión con pintura aplicada con aerógrafo tipo Tamiya fluorestente a ver si agarra y no perjudica el plástico.

Otra solución es colgarse unos prismáticos :) pero seguro que cuando los vaya a cojer el velero esta en el suelo.

saludos y bbvv
Por Michele
Vamos, carallo que no es tan dificil entelarlo!!!!!

Yo le he hecho una reparación al mio que ni se nota.

Con un poco de práctica y oracover de colorines..........

Lo de la pintura de TAMIYA tampoco es mala idea pero cuidadin con el peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!