- Mar, 18 Dic 2007 23:25
Gracias a todos. Después de unas semanas de aprendizaje intensivo en los post del foro me defiendo bien a nivel técnico sobre todo lo que dices, softimagge, pero me ha costado lo mío. He tenido aviones y coches de rc, pero lo de oos helis no tiene comparación. Entender el mecanismo por el que vuela un helicoptero es muy complejo, más de lo que yo pensaba. Ahora parece que ya veo "luz al final del tunel" jejejeje.
Como digo tengo el heli bastante ajustado de trims, curvas de emisora etc, pero me cuesta horrores controlar mi w60. Pero tengo claro que soy yo, porque al principio de levantarlo va estable, pero conforme empiezo a corregir, las oscilaciones se van ampliando hasta que tengo que tirarlo a tierra para que no se estampe contra nada. He practicado con el Aerofly, pero no se comportan igual. En el simulador me resulta más facil controlar el aparato que en la realidad.
Por cierto, ¿es bueno llevar el exponencial subido al 50 o 60% para suavizar las reacciones, o esto entorpece el control del bicho?
En fin, después de este ladrillazo, se que hace falta paciencia y práctica.
Un saludo