miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RAMMS+EIN
hola gente.
aunque un poco tarde, y a peticion de algun exsocio de nuestro club pongo aqui algunas fotos de las mejoras que se estan realizando en el campo del RACBSA de montcada i reixach.
el ser paciente tiene su recompensa, todo esta en obras, pero no me podia aguantar y mostrar para algunos que en este foro han estado criticando a la junta y desanimando a futuros socios de que lo que dije en anteriores post era verdad.
hemos vallado todo el perimetro del campo y poniendo otras vallas de seguridad entre los boxes y la zona de vuelo.
el siguiente paso es poner mesas y una caseta con un wc .
eso si como en todos los clubs los coches quedan fuera del recinto por razones de seguridad.
siento que esos socios que decidieron irse y no han tenido la suficiente paciencia no puedan disfrutar de estas instalaciones.
un saludo.
Adjuntos
IMG00162-20110213-1210.jpg
IMG00163-20110213-1219.jpg
IMG00164-20110213-1219.jpg
IMG00166-20110213-1221.jpg
IMG00168-20110213-1222.jpg
IMG00172-20110213-1224.jpg
Por matao
yo soy ex de rabacsa e pasado algún dia a visitar a viejos amigos y e quedado sorprendido con la mejora del campo ,asi si k da gusto.
solo falta que la mala gente que suele montar sus juergas por esa zona no les de por romper la alambrada .
felicidades por esa mejora y ojala que nadie lo estropee.
saludos y felices vuelos .Jose
Por j242lu
Hola a tod@s.
El que sale arriba con la camiseta roja,soi yo.. 8)
Aunque en la foto no se ve muy bien,estoy con el pulgar hacia arriba.. :D
Las mejoras aun no han acabado y los proyectos que hay son geniales,asi que cuando este todo listo,tendremos uno de los mejores campos de vuelo de Cataluña.

Jose..(Matao) cuando vengas,avisame.. :twisted:

Saludos.
Por matao
eso esta hecho .el 13 de marzo hacemos la inaguracion de la pista a sin que no hace falta que te diga nada jejejjeje .
saludos a todos
Por Oscar
Muy buenas.

Uno de los motivos por el cual me hice socio de este club fue precisamente por un aspecto muy practico y muy importante;
Tener el coche a pie de pista!!!!

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerme socio de otros clubs porque tenian mejores instalaciones; boxes con techo, caseta lavabo y mini bar, cesped, plantitas, sombra, si si, todo monisimo!!! Algunos parecen el jardin de una casita de muñecas, pero porque no me hice socio? Pues porque paso de tener que pasear la caja de herramientas, el avion o aviones, una bateria de coche y demas bultos hasta la zona de vuelo. Es un coñazo...

Por eso seguia siendo socio del Racbsa, por lo comodo y practico que era tener el coche a pie de pista o casi... Segun
puedo leer, es valla se ha puesto por seguridad. No dire que es imposible que un avion se desvie de su ruta y vuele en linea
recta a menos de dos metros del suelo y sea capaz de evitar la valla que proteje a los boxes y se estampe contra un coche.
No se porque me recuerda al atentado del 11S contra el pentagono... Imposible que fuera un avion por razones obvias...
la verdad es que lo veo bastante dificil.... Tambien veo dificil que un avion se caiga en vertical encima de un coche. En ese caso la valla no serviria de nada.

En fin, no me alargo mas.... Solo decir que la valla entre coches y boxes es un paso atras y no sirve para nada. eso si, para los que les gustan las cosas con aspecto bonito y ordenado es perfecta. Jugamos a las casitas haciendo caminitos con piedrecitas?

Por cierto, ayer estuve por la tarde y se colo un tio con un Quad. Significa eso que falta valla por poner?
Espero que ese sea el motivo, porque despues del gasto, encima tener que echar a la gente a gritos me parece que no es lo suyo no?

A ver si con un poco de suerte, llega el presupuesto y ponen arboles con hojas de verdad y tengamos una buena sombra
porque de verdad, que el que eligio esos arbolitos se cubrio de gloria y se quedo agusto :mrgreen:

Salut!
Por j242lu
Nunca llueve a gusto de todos,esta claro.. :?
Oscar, puedes jugar a lo que quieras... (me estoy pensando lo de tu invitacion al juego de las casitas y las piedrecitas,de verdad te lo digo.. :twisted: :twisted: )

No se tu,pero yo prefiero estar seguro que comodo,pero claro,eso va a gustos.
Cuando pongan las mesas,veras como cambias de opinion.

Saludos.
Por Oscar
No es una cuestion de gustos, que para eso estan los colores.... Y no es el caso... El verde esta perfecto
Totalmente deacuerdo con lo de la seguridad...... Eso no lo discuto...
Pero si discuto la eliminacion de la comodidad por un supuesto aumento se seguridad...

Podriamos discutir de que nos proteje exactamente esa valla en cuestion. Valorar las estadisticas de los ultimos
20 años. Simular de que rebuscada manera deberia caer un avion para justificar la valla puesta como esta...
En fin, tarea seguramente demasiado complicada de elaborar que nos lleva como siempre a una solucion facil
y rapida. Al estilo de nuestros gobiernos.... Una pena...

Igual tiene la ventaja de que seremos menos por lo incomodo de la situacion.... No hay mal que por bien no venga. :)

Salud
Por zabandija
me alegro por todos los socios del club RACBSA. :P :P :P .empiezan a tener lo k se merecen. :P :P
El trabajo de los k estaban y ya no estan y de los k recogieron el testigo de la denuncia,tanto publica ante todo el mundo en los foros,como de manera privada ,ante sus directivos,al final,ha valido la pena. :) :) :)
a seguir asi.k se den cuenta ,de k al final,es el socio el k manda.
mi mas sincera enhorabuena por las evidentes mejoras en pro de la seguridad y comodidad.
saludos y poco viento.
buenas, io me estaba pensando hacerme socio de RACBSA por que me quedaba mas cerca, cuando fui no habian comencado las mejoras
supongo k una de las racones por las k se a puesto la balla es para k la gente k no paga no se ponga a volar. mi pregunta es: se a rodeado todo el campo con la balla?
no dificulara el aterrizaje/despege de los aviones?
en las fotos no e visto k la balla cierre todo aquel terreno
gracias i salu2
Por juanjo34
Hola buenas yo vivo en badalona y segun he visto por e google esta a 10km donde vivo sino los datos son los conrrectos montcada i reixach no?Me gustaria saber el precio para hacerse socio,ya que a 9km mas esta el de ripollet y estoy buscando alternativas cerca de badalona.

Un saludo y gracias
Por Aitrus
Hola,

Yo estoy pensando en hacerme socio de éste club... pero puesto que estoy empezando, es ahora el momento de elegir un club y de elegir bien. Vivo muy cerca del campo de Montcada-Ripollet, hasta podría ir andando.... pero no me gustaría elegir mal solo por elegir "cerca". Mi pregunta va para los socios del RACBSA o cualquiera que esté informado:

Seguirán las mejoras? La última vez que pasé vi que habían puesto algunos arboles más.... Se plantea la posibilidad de algun "techado" para conseguir algo de sombra en verano, o habrá que confiar en que los árboles den algo de sombra? Habrá mesas?

En fin, a ver si alguien que esté informado nos informa a los "futuribles" socios, pues en base a cuáles sean las perspectivas de futuro para Montcada-Ripollet, así decidiremos los indecisos....
Por juanjo34
Hay alguna forma de contactar con el webaster de RABCSA DE RIPOLLET? ya que en la pagina web he enviado un correo electronico hace mas de una semana y no tengo notificación,empezamos bien si ya no contestan los correos.

Un saludo
Por matao
el club de rabacsa es el de ripollet .lo mejor sera que te pases un sabado o un domingo y preguntes por sr Pasual el te dara toda la informacion necesaria en el tema de cuota y demas .
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!