miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por d.simo
saludos.
No te puedo ayudar mucho en el tema , puesto que tengo un belt cp. Pero si que me gustaria que me comentases que tal va este micro heli, supongo que al no ser coaxial sera más manejable que un lama no? es estable? y que autonomia sacas a la bateria.
Por k0t3
Pues yo tampoco te puedo ayudar de momento porque aun viene de camino desde Hong Kong. Pero siempre puedes buscar en youtube por "walkera 4#3"

Debido a su tamaño (185mm) logicamente sera menos estable que la gran mayoria de helis y por supuesto mucho menos que cualquier coaxial. Pero mi prioridad era el tamaño (es para casa solamente) y que no fuera excesivamente sencillo e irrealista, que sino seguro que me aburre...
Por helicrash
Buena compra!!!

Yo lo tengo hace un par de semanas y la verdad por lo que es, va de maravilla!!!

En cuanto a volarlo, es un nervio como ya se ha comentado por el foro, nada que ver con un coaxial y eso si, cuando lo controlas y lo ajustas va perfecto.

Autonomía... unos 7 minutos.
Por k0t3
he revisado el traking y hoy ha llegado a la oficina de Correos desde Hong Kong, a ver cuanto tardan ahora en mandarmelo a casa :roll: mientras tanto he encargado en la pagina que dije 2 baterias mas, el disipador para el motor y algunos motores, ejes y palas de repuesto.

edit: Hoy me ha llegado, solo he tenido tiempo de gastar una bateria, es jodido levantarlo del suelo, voy a tener que practicar, pero me lo he pasado bien haciendo lo posible por no estamparlo contra algun mueble jajaja

Salu2
Por horcaki
Hola este heli no tiene na que ver con los Lamas creo q se comporta como el MiniTitan muy joio de pilotar la mecanica es similar a los buenos y sera jodio el vuelo: Una cosa positiva q tiene es q con el lama no aprendes nada y con este si. Bueno eso es lo q yo veo en este heli:Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!