miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros pues resulta que he adquirido de 2ª mano uno de esas copias del Lama...... si si esos que vuelan taaaan bien y se estan quietecitos todo el rato....... je je.

Ahora en serio quisiera saber si alguien ha realizado alguna modificación para mejorar sus caraterísticas de vuelo, estabilidad, pues el muy ·$%&%·&/(&%$ no para quieto ni de casualidad. En rcgroups hablan de unas modificaciones, pero yo no consigo descifrar. A parte de lo de forrar las aspas.

Bueno gracias a todos de antemano. El heli es malo pero para romper mano no está mal.
Por carlossss
segun me han dicho y o e entendido, la gran estabilidad y equilkibrio del lama, es por su poco reccorrido, las estabilizadoras son muy cortas, con lo cual, no se parece a ningun helicoptero de paso fijo, tipo piccolo, aerohawk, honee bee....
Por Marcel
Buenas,

Yo he tenido un Lama.

Su Estabilidad, no se debe al Poco Mando, sinó a sus Rotores Coaxiales.

Los Funciones, no se transmiten de un Plato Cíclico a una Barra Estabilizadora.

De hecho, éste Heli és "Flybarless" , y su Cíclico, "Nunca Visto" .

No tengo Ni Idea de porqué No és Tan Estable ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
marcel, hoy vole mi avion, que way, se me paro el motor....
Por Marcel
Buenas,

Estaba mal Carburado.

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
q va, volo perfecto, pero o por ir al mismo regimen se paro, o por la gasolina, tuve un problema con el tubo del escape, y solo me dejaba llenarlo hasta la mitad, y al tener las alas puestas, no me di cuenta.

eso si, el tanque no tenia ni 1 gota jaja.

problema solucionado de todas maneras, el avion vuela solo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!