miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ergio
hola a todos, ando tiempo pensando como mejorar mi belt cp, pero no tengo ni idea, me gustaría ponerle mas motor y saber si me hace falta también cambiarle el variador, también las baterías, me gustaría comprar varias y me gustaría saber de cuanto es el maximo quese podria poner, en definitiva, ampliar el heli y no meter la pata, me gusta hacer las cosas bien desde el principio y no comprar las cosas dos veces.
un saludo y gracias.
Por Luis Gonz93
Hola, yo tambien tengo un belt cp.

¿Ya dominas bastante el heli? Si no se te ha roto ni variador ni motor no te aconsejaria cambiar nada, vete aprendiendo con lo que hay.
El tema de cambiar el rotor y la cola por uno de aluminio, yo no lo haria, merece la pena por ese precio un copterx.
Baterias, si esta bien tener mas de una, o un buen cargador, bateria yo estoy usando la ec power 2450, y caben justitas en el hueco.
Por ergio
gracias por los consejos, el variador si se me ronpio, pero le puese el original de belt, lo del motor lo digo por un amigo que controla que lo ha probado y dice que esta muy justo, claro que para mi de momento es suficiente pero me gustari saber como ampliarlo en un futuro. en uncuanto si hago cosillas, pues lo justillo tirando a bien, teniendo en cuenta que solo manejo desde octubre 08 y con helis mas pequeños que el belt. gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!