miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

cigarropuro13 escribió:pues eso queria a ver si me podeis aconsejar un poco en mejores marcas para la compra de un buggy electrico, muchas gracias
tienes el losi, hobao, team associated, kyosho, todos ellos son muy buenos.
Por Aco
Agun modelo en concreto que veais qeu va le la pena?
saludos
De Kyosho tienes repuesto por internet para aburrirte, ademas, los chinos copian las piezas y las hacen compatibles con lo que la diferencia de precio es considerable.
Yo tengo un Kyosho mini inferno y lo tengo tuneado con piezas en aluminio chinas a un precio muy inferior al original.
un saludo
Hola
En mi opinión, hablando de electricos, es el associated rc-8 en cualquiera de sus versiones, puesto que kyosho y mugen, aunque son marcas de 1ª calidad, se centran mas en los gasolina
tambien te podrias plantear comprar el chasis solo (kyosho, mugen etc) y electrificarlo con los kit que vienen preparados para ellos
en este caso, para mi lo mejor seria el kyosho MP-9
Por Aco
He estado mirando un poco y me ha gustado mucho el EB-4 G-3 de tundertiger, tambien el Hyper 8.5, el flash 3.0 o el RC8Be

¿Cual me recomendais?
primperan escribió:De Kyosho tienes repuesto por internet para aburrirte, ademas, los chinos copian las piezas y las hacen compatibles con lo que la diferencia de precio es considerable.
Yo tengo un Kyosho mini inferno y lo tengo tuneado con piezas en aluminio chinas a un precio muy inferior al original.
un saludo
Hola!!
Donde podría comprar un mini inferno chino baratito para ir montandomelo por piezas poco a poco??

Un saludo.
Mis coches son kyosho pero depende de lo que tu quieras gastar, a mi me gusta esta marca porque son muy duros y los recambios tienes bastante ya sea tienda fisica o por ebay de donde las consigo a mucho mejor precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!