miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Por favor me gustaría que los experimentados como vosotros me dijerias cuales de todas són las mejores turbinas.

Gracias y un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dani,
hombre pues depende del soporte económico,
veo !!QUE AL FINAL VAS A CAER ¡¡.
Hoy no hay motores malos hay que gente que no sabe donde tiene la mano derecha, pero una cosa si te puedo decir que compres lo que compres piensalo bien, yo si te ayuda tengo de las que más hay las del Gato volador.
Un saludo
Por dani433
Hola Juan, pues al final caeré, en jativa quedé en 6º puesto y me regalar un ala tiger shark para un 46 osea que el ala dicen que va a unos 250 km/h, y este fin de semana la quiero montar como me mole eso de la velocidad y todo esto, ya estoy perdido.

Y encima si le sumamos que Joaquin me dijo que habia comprado un avión llamado boomerang o algo así, estuve viendo la página web y no hace falta ni tren retractil ni nada que es lo que quiero yo para evitar problemas.
Pués ya ves me veo con la turbinita en las manos ya mismo, encima le sumas que Gaspar según tengo entendido quiere sacar una merlin de 8 kg, pués mira como lo tengo.

Bueno, espero que ya te vas comprarás la de 160 no?? Porque la Eagle ya tiene papa nuevo no?

Un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dani,
pues la verdad es que te doy toda la razón comprar una turbina Made in Spain es lo que deberíamos hacer todos, hablan nuestro idioma servicio 24 horas es lo ideal.
Pero por desgracia así pensaba al principio y la cosa salió rana, di con una persona que recoje mucha mala fama y poca simpatía.
Pero con Gaspar cambia mucho el tema, ojalá le salgan bien estas turbinas de 8 kilos pues en vista del exito que están cosechando las grandes, deben ser también un 10.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!