Hola, Luis, pues veras, yo una vez que me quedé sin palas para el Piccolo Moth, encontre unas de Aerohawk aquí en una tienda. Viendo que son exáctamente iguales en forma y perfil, pero igualitas, a las del Piccolo, las compré y las corté usando com plantilla la que no había roto del Piccolo.
Sorpresa... el heli no pasaba de efecto suelo. Pensé que debido al golpe, había roto algo, y desmonté y monté el cacharro 20 veces... nada.
Una vez que conseguí de nuevo las originales del Piccolo aclaré el misterio. Son iguales de forma, salvo por una linea en relieve zigzagueante que tienen las del Pic., pero éstas son de un material más rígido.
No se nota tanto al cortarlas a tope, pero las del Aerohawk siendo un pelo más elásticas, hacen más "coning angle". Ni idea como es en español, me refiero a que hacen como un cono invertido cuando vuela, no se si me entiendes. Cuanto mas pronunciado ese ángulo, menos poder de ascensión, y más blando es el heli en sus maniobras.
No se trata aquí de si este juguete es mejor que el otro, ni cosas de estas. Lo digo porque si te consigues unas de Piccolo y adaptas los agujeros, que son más grandes, al portapalas del Aerohawk (con arandelas de goma, o algo), casi seguro que notarás una mejoría enorme, pués el disco de giro es más plano, hay menos pérdida y más estabilidad.
Si te interesa en mi web hay una página de con que medidas cortar estas palas, está en inglés, un rato de estos la desconectaré porque es una mierda de web y quizá haga una reforma profunda, pero algo se entiende, sobre todo las medidas, pués hay dibujos y fotos.
Saludos, y gracias por el ofrecimiento para el servidor, que aprovecharé en seguida!