- Dom, 02 Dic 2007 13:13
#584033
Mi consulta es la siguiente:
El otro día desmonte el carburador con un tecnico en motosierras, ya que no me tiraba en condiciones . Le sustituimos una de las membranas porque estaba acartonada.Me comento que esto se produce por tener el motor parado duarnte mucho tiempo ,esto ya lo sabía, desde en tonces el motor va perfecto.Ahora en la zona donde yo vuelo ya llegan las nieblas y es bastante dificil poder volar en unos dos meses, Además de dejar gasolina en el deposito alguien conoce algún truco para mantenerlas operativas duarnte este tiempo?, es conveniente desmontar el carburador y sacar las membranas?.Lo cierto es que el precio que tienen y sobre todo la dificultad para encontrar la membrana correcta implica un buen mantenimiento de cara a la primavera.Saludos
El otro día desmonte el carburador con un tecnico en motosierras, ya que no me tiraba en condiciones . Le sustituimos una de las membranas porque estaba acartonada.Me comento que esto se produce por tener el motor parado duarnte mucho tiempo ,esto ya lo sabía, desde en tonces el motor va perfecto.Ahora en la zona donde yo vuelo ya llegan las nieblas y es bastante dificil poder volar en unos dos meses, Además de dejar gasolina en el deposito alguien conoce algún truco para mantenerlas operativas duarnte este tiempo?, es conveniente desmontar el carburador y sacar las membranas?.Lo cierto es que el precio que tienen y sobre todo la dificultad para encontrar la membrana correcta implica un buen mantenimiento de cara a la primavera.Saludos