- Jue, 18 Sep 2008 17:52
Hola Sami.
No es que fuera opcional, pero se podía conseguir. Yo vendí la emisora hace poco, pero vamos me la se de memoria.
Junto a la argolla de sujección de la correa, encima de los botones de programación hay una tapa de unos 4cm, que sobresale. Pues si estiras de la misma, con cuidado, la estraerás (tiene dos pestañas a los lados). Cuando la retires queda a la vista una placa con un circuito impreso y un chip grande y algunos pequeños, eso es la placa de memoria. En la mia que era de la primeras que se vendieron, esa placa iba pinchada como la memoria de un PC. Así con sólo comprar otra tenías tu placa de memoria opcinal, despinchabas la primera y pinchabas la segunda.
Vamos, mi emisora la llevaba. Mi consejo es que si no lo vas a cambiar por otra no la estraigas, salvo que te hayas guardado los ajustes en las plantillas, pues como no está encapsulada, corres el reisgo (remoto) de que, como cualquier tableta de memoria, al tocarla le pases estática y puedas borrar algo.
Yo hablo de la mia, que tenía 6 años, de lo que vi y de lo que me dijeron en su día en ese mismo establecimiento.