miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por amartinq
Hola a todos
Alguien sabe como guardar modelos y recuperarlos en la memoria de la tarjeta SD en la Futaba 8FG?
Los que guardo en la memoria de la tarjeta consigo grabarlos, pero luego no los puedo recuperar.
Solo me admite manejar los de la memoria interna de la emisora.
Un saludo
Por escabel1
Te lo digo un poco de memoria porque no tengo la emisora delante....

Cuando estás en el menú de selección de modelo, los que ves son los correspondientes a la emisora "TX", Si quieres ver los de la tarjeta, pon el cursor sobre "TX" y cambialo (creo que es pulsando return y moviendo el scroll) hasta que veas los de la tarjeta.

De todas maneras los modelos que uses más frecuentes es mejor usarlos desde la memoria de la emisora que desde la tarjeta.

Saludos.
Por amartinq
El problema radica en que yo puedo grabar el nuevo modelo en la tarjeta de memoria, pero luego no le puedo seleccionar. Puedo seleccionar los que tengo en la memoria de la emisora pero no los de la tarjeta.
Es posible que haya que tener la memoria de la emisora completamente llena para poder usar la tarjeta?
Es posible que la tarjeta, que previamente he formateado, no sea compatible?
Alguien ha tenido este problema?
Gracias
Por escabel1
Pues no tengo ni idea.... pero a mi me funciona perfectamente (comprobado). Puedo seleccionar los modelos de la memoria de la emisora o de la tarjeta. Es mas, he grabado en la tarjeta varias veces el mismo avion con diferentes configuraciones que las que tengo en la emisora y me las selecciona.

Mi memoria es una kingston de 2 gigas. Lei en internet que algunas daban problemas, pero más que nada porque no se reconocian, me parece muy raro lo tuyo.

De todas maneras prefiero usar la memoria de la emisora, la tarjeta la uso de backup. Con dos gigas caben 3700 modelos :lol: :lol: :lol:
Por Juan Peña
Hola
También le he metido 2.1.
Si la SD la pongo en el ordenador, puedo sacar modelos al disco duro y enviarlos ¿no ?
Pone exportar.
¿ Así se puede enviar como archivo y otro lo mete en la suya ? ¿no ?
Saludos

amartinq escribió:Solucionado el problema.
Me he bajado la versión 2.1 del update de la página Fasst de Futaba para la 8FG y ya puedo seleccionar los modelos que escribo en la memoria SD.
Por amartinq
No lo he intentado.
Creo que hay una aplicacion para cargarlas en el disco duro, en un extraño formato que solo se ve con esa aplicación, pero no te puedo indicar nada más. No lo he utilizado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!