miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
Hola,

Aunque llevo unos meses leyendo los foros este es mi primer mensaje por estos lares.

Os cuento para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo con la ff7 antigua. Es una emisora que tiene capacidad para memorizar 4 modelos, pero sólo consigo cambiar valores sobre la primera memoria. He probado a hacer combinaciones con los botones pero nada. En el manual (por lo menos el que me he bajado de la página de Futaba) no explica nada sobre el cambio de memoria. Si alguien fuese tan amable de echarme un cable...

Gracias.
Por lig
Hola Oskar.
Yo he tenido una y aunque hace tiempo que no la usaba creo que en algo te puedo ayudar aunque hablo de memoria.
Te tienes que meter en el menú pulsando los dos botones de la izquierda a la vez, una vez dentro te desplazas hasta el menú "SEL", entras en él y verás que te aparecen las cuatro memorias, seleccionas la que quieras y aceptas pulsando los dos botones de la derecha a la vez y ya has cambiado de memoria.
Luego para seleccionar AVION, VELERO O HELICOPTERO lo tienes que hacer a través del menú "PARA" y aceptando siempre pulsando los dos botones de la derecha a la vez.
Un saludo.
Por OskarFdez
lig escribió:Oskar, el manual de esa emisora lo tienes aquí:
http://manuals.hobbico.com/fut/7uafs-7uaps-manual.pdf
El menú "SEL" aparece en la página 24.
Te lo dejo por si el que tienes no es el mismo.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a comprobar y te diré si te debo o no un café :wink:

Un saludo,

Oskar
Por OskarFdez
lig escribió:Oskar, el manual de esa emisora lo tienes aquí:
http://manuals.hobbico.com/fut/7uafs-7uaps-manual.pdf
El menú "SEL" aparece en la página 24.
Te lo dejo por si el que tienes no es el mismo.
Un saludo.
Pues te debo un café. Lo curioso es que en el manual que tengo no viene esa función y en el que me has señalado aparece esa y unas cuantas mas.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Oskar.
Por lig
Me alegro que esté solucionado. :wink:
Seguramente el que tenias era de la primera que salio, no del modelo "SUPER" que es la que tiene cuatro memorias y un software distinto.
Mejor que el café una cervecita. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por zabandija
pues ya k estamos...porke las curvas de gas y paso estan invertidas????
me explico..el 0,es 100%.asi k si en el punto 1 le dices k te de un 35 en vez de un 25,te baja la curva.es esto normal????
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!