miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kabuki
PUES ESO NECESITARIA EL MANUAL EN ESPAÑOL O QUE ALGUIEN ME DIGA COMO MEMORIZARLOS EN LA EMISORA Y PODER TENER TRIMADOS VARIOS AVIONES.

GRACIAS
Por Vichu
La posicion de los trims se guarda automaticamente en cada memoria.

Lo que tienes que hacer es cambiar de memoria segun utilices un modelo u otro.

Ej:
Imaginemos que tienes 4 aviones. Pues utilizas las memorias para nombrarlos avion1, avion2, avion3 y avion4.

Seleccionas avion1, lo vuelas y lo trimas, y asi con los demas aviones.

Cuando quieras volar uno de ellos solo tendras que seleccionar su memoria que los trim estaran donde los dejaste.

Saludos..
Por kabuki
EL caso es asi por ejemplo en ff7, que tengo, pero en esta la 4ex los trims son mecanicos, el manual en aleman y tiene una funcion trim.m, pero no se......, algo poner de activar eso y poner los trims mecanicos en el centro. Si me puedes aclarar, es que quiero programar otro avion en esta emisora.
Por Vichu
Llevas razon, pensaba que esa emisora tenia trims digitales.. :oops:

El manual en español no lo tengo, pero en ingles (que se entendera mejor que el aleman) puedes bajarlo desde esta pagina:
- http://www.futaba-rc.com/manuals/index.html

Segun pone en el manual, una vez trimado el modelo, antes de apagar la emisora o cambiar de modelo tienes que entrar en en menu TRIM.M y presionar (hacia arriba o hacia abajo) durante 1sg la tecla INPUT MODE para memorizar todos los trim.
Cuando vuelvas a usar el modelo pon los trims en el centro.

Saludos..
Por kabuki
muchas gracias, paisano, ya que te veo puesto en el tema te voy a hacer otra consulta, tengo un receptor Compa X6, el cual me dio muy buen resultado, pero un dia le aplique un trastazo al avion y desde entonces no me fio por el receptor no fue el ostion, pero se rompio el cristal del golpe, ya que le puse no nuevo y funciona perfectamente en tierra y sin montar en avion, me aconsejas que lo vuelva a utilizar. Saludos. y ya sabes si vienes por Valdepeñas (c. Real), tenemos una pista de miedo
Por Enric Hernandez
Vichu escribió:
Segun pone en el manual, una vez trimado el modelo, antes de apagar la emisora o cambiar de modelo tienes que entrar en en menu TRIM.M y presionar (hacia arriba o hacia abajo) durante 1sg la tecla INPUT MODE para memorizar todos los trim.
Cuando vuelvas a usar el modelo pon los trims en el centro.

Saludos..
Eso es asi, supongo,y si lo es, antes de hacer la maniobra, ten la precaución de situar el mando de gas y su trim EN EL CENTRO si no perderas el ajuste del mando en cuestion........ a mi me pasaba en una futaba fc16 que tiene el mismo sistema. Despues de hacer un trim memory, el mando del gas se me desajustaba. ahora ya no lo uso.procuro ajustar mecanicamente para volar con el trim lo mas cerca del centro.
Por Vichu
kabuki escribió:... se rompio el cristal del golpe, ya que le puse no nuevo y funciona perfectamente en tierra y sin montar en avion, me aconsejas que lo vuelva a utilizar ...
Buff.. que responsabilidad.. :lol:

Posiblemente solo se rompiese el cristal si dices que una vez cambiado, en tierra, funciona correctamente.
Lo suyo seria poder hacer una prueba en vuelo en una zagi o algo parecido (para minimizar posibles daños), aunque por otra parte, un receptor apenas vale dinero en comparacion con un avion, por lo que si no lo tienes claro no se pierde mucho no usandolo.

Para simular en tierra lo mas posible una situacion real puedes probar su funcionamiento sobre algo que emita vibraciones (lavadora centrifugando, taladradora, etc..), a ver que tal responde.

Como ves, no te ayudo mucho, con lo que la decision es tuya.

Muchas gracias por la invitacion. Lo mismo digo si pasas por aqui.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!