miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikel67
Hola chicos,he comprado un trex 500,lleva el gyro 401 y vuela bien pero hace cola de pez ,a alguien le ha pasado en este heli,a ver si podeis darme alguna idea,muchas gracias
Por xerbar
Has probado a bajarle la ganancia del Gyro en la emisora??.

Un Saludo.
Por mikel67
xerbar escribió:Has probado a bajarle la ganancia del Gyro en la emisora??.

Un Saludo.
Si bajandole a un 30 % se acusa menos pero tiene una respuesta mas lenta,lleva un servo hitec hs55 a lo mejor es por eso,no?lo probe primero con un gyro de los barato (telebbe) y casi iba mejor que con el futaba.
De donde corrigo ganancia de la emisora o del gyro?
Gracias otra vez
Por davidpradam
La ganancia es del gyro, pero la programas desde la emisora en la opcion GYRO del menu.
Por maxius
creo que ese servo que tienes puesto es algo pequeño para este modelo.yo monte el 401 con el 9650 y se portaba mas o menos bien .pero despues tube la ocasion de montar el 611 con el 9256 y la verdad que la diferencia era grande.asi que creo que deberias montar un servo algo superior y a ser posible mas grande.
Por lard1n
Yo creo que ese servo es muy pequeño, yo llevo un 401 con un 9254 con su reductora de voltaje y va muy bien, la cola no se menea nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!