- Lun, 23 Ene 2006 21:05
Buenas, yo soi el secetario del RC Axarquia en Malaga, va a ser que no k puedes ser presi, perdona que te corrija ALEJROD pero aki en andalucia si te metes en la feada ya tenemos un modelo de estatuto redactado el cual hay que complementar el cual esta conforme a a la ley para poder acceder a las ayudas de la junta, mas bien pocas en este hobby, y una vez que lo tienes debes regristrarlo en el registro andaluz de entidades deportivas, una vez echo esto os convocais la primera asamblea los socios fundadores con un minimo de 7socios, si no mal recuerdo (presi, vice, secre, tesorero y 3 volcales), asistiendo todos los socios que vayan a formar parte y se elije la primera junta directiva k son 4 años al cargo creo, despues de esto te vas a la federacion k el gerente en andalucia es Crissanto e inscribes el club pagando su cuota federativa y os sacais las licencia para poder ejercer este hobby-deporte tan bonito k da tantas alegrias nos da.
bueno yo creo k no se me olvida nada
A otra cosa es que puedes contar con crissanto para cualkier duda durante los tramites.