miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
DInero y GANAS a y DInero 8)
Por javimo
gracias kuando ste os aviso y venis y os dejo entrar gratis
Por javimo
me lo podeis explicar esque no lo entiendo
Por ALEJROD
Aunque ya no vivo en Andalucia como secretario de un club te doy algunas ideas para que puedas ir progresando.

Necesitas minimo tres personas mayores de edad ( te diria que preferiblemente minimo cinco para evitar problemas de forma) para formar un club.
Teneis que redactar unos estatutos (que no es necesario hoy por hoy llevar a un notario para que sean documento publico) en estos estatutos teneis que recoger.

1.-Denominación social ( nombre del club).
2.- Objeto del club .Que tiene que recoger la practica deportiva, sin animo de lucro ( es decir que el club no puede tener beneficios).
3.-Razón social ( es decir lugar que prefijais como sitio de la actividad social para reuniones, recepción de correspondencia etc...)
3.- Composicón de la primera junta directiva elegida por los fundadores ( Presidente, tesorero, secretario y vocales)
4.- Forma de ingreso en el club para todos los socios.
5.-Derechos y deberes de todos los socios
6.-Forma de elección de la junta directiva asi como los intervalos de tiempo de duración para los mandatos.
7.- Causas y formas de causar baja en el club.
8.- Formas de constitución de la asamblea como maximo organismo gestor del club asi como intervalos de tiempo maximo en los que debe reunirse y tipos posibles de asamblea ( ordinaria, extraordinaria etc..)

Creo que no se me olvida nada de lo fundamental. Una vez que este documento este redactado, lo deberas presentar en la federación andaluza de deportes aereos para solicitar la inscripción del club en el registro con los documentos adicionales que te pidan.

Como finalización y para evitar problemas te recuerdo una frase que recoge la ley del deporte y que debe guiar la vida del club
"LA ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UN CLUB DEBEN DE SER DEMOCRATICOS".

Lo recalco pues aunque parezca mentira te puedes encontrar de todo en esta vida.[/b]
Por javimo
pero yo podria ser el presidente?????????
Por ANTONIO D. GALLARDO
Buenas, yo soi el secetario del RC Axarquia en Malaga, va a ser que no k puedes ser presi, perdona que te corrija ALEJROD pero aki en andalucia si te metes en la feada ya tenemos un modelo de estatuto redactado el cual hay que complementar el cual esta conforme a a la ley para poder acceder a las ayudas de la junta, mas bien pocas en este hobby, y una vez que lo tienes debes regristrarlo en el registro andaluz de entidades deportivas, una vez echo esto os convocais la primera asamblea los socios fundadores con un minimo de 7socios, si no mal recuerdo (presi, vice, secre, tesorero y 3 volcales), asistiendo todos los socios que vayan a formar parte y se elije la primera junta directiva k son 4 años al cargo creo, despues de esto te vas a la federacion k el gerente en andalucia es Crissanto e inscribes el club pagando su cuota federativa y os sacais las licencia para poder ejercer este hobby-deporte tan bonito k da tantas alegrias nos da.
bueno yo creo k no se me olvida nada
A otra cosa es que puedes contar con crissanto para cualkier duda durante los tramites.
Por javimo
gracias a todos pero crelo que me esperare a ser mayor de edad. de todas formas:
alguien sabe algun club de almeria capital donde pueda ir a volar o de algun club de la capital o algun pueblo que no tenga pista?
es porque les puedo dejar mis terrenos durante un periodo de 5 años hasta que monte mi club
Por paquitosoler
yo soy de almeria y te informo. Escribeme paquitosoler@hotmail.com
Por javimo
gracias
por cierto donde tienen el club los de esa web?

quien sea de almeria que me mande un privado por favor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!