miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Me alegra saber que los encuentros de jets aumentan en nuestro pais. Será estupendo poder ir a volar a Menorca, (siempre que el presupuesto familiar lo permita). Por cierto, la pista es una pasada, perfecta. :wink:

Enhorabuena a los organizadores, que seguro estarán a la altura de sus vecinos de Mallorca. :D

Un saludo para todos desde "As rias baixas", Pontevedra.
Por fernando trabanco
Hola Matias, que bueno, dime una cosa donde podemos apuntarnos? cual es la pag. web del club?

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee
Por fernando trabanco
Hombreeeeeeeeee Matias muchas gracias, ya estamos planeando el viaje.......

Un abrazoteeeeeeeeeeeee
Por fernando trabanco
uffffffffffffffffffffffffffffff la pista de mis sueños :D :D :D :D :D
Felicidades.................
Por Jesús Angel Serrano
Pues tengo billetes para Menorca para el dia 7 de Julio y regreso el 3 de Septiembre, en el fast ferry, y llevo el coche hasta los topes, perro incluido, asi que no me cabe el avion ni me da tiempo a hacerle un cajon y llevarlo en la vaca. Magna putada. Eso se avisa antes. :cry: :cry: :cry:

Yo estuve volando en esa pista, sin el asfalto nuevo, por supuesto, desde el 77 al 86. Una pasada de pista, oiga

Hay trato especial con la Transme u otra compañia?

Es esto un tanteo para hacer alli el Mallorca Jets Meeting 2006? :roll:

Saludicos,
Jesus

P/D No descuideis ni un apice el tema de billetes, las fiestas de Mahon empiezan el 6 de Sep., si no recuerdo mal, y suele haber problemas para entrar y salir de la isla.
Por Migui3D
Hola gente, yo este sabado dia 9 voy en avion a menorca (de vacaciones) y queria saber los dias que serán para haber si puedo ir.
muchas gracias :D

P.D.: No estoy seguro de si ya ha sido...En fin..gracias..!
Por Migui3D
jo que pena...no puedo...tengo examenes en septiembre, esque veras, tengo 14 años jejeee!! bueno otra vez será...pero me gustaria pasarme por la pista a echar un vistazo, si voy un domingo, veré Jets? Esta abierta la "puerta" al publico?? graciasss...!
Por luisvi
borrado
Última edición por luisvi el Sab, 21 Oct 2006 15:07, editado 1 vez en total.
Por Migui3D
Yo tambien estoy interesado n la acrobacia 3D!!
pero no m puedo llevar el AVion porq voy en avion y no puedo llevarlo... :( me encantaria llevarlo y tal jaja! Y vuestras instalaciones donde estan? he oido hablar de un club en ciudadela o x ahi...
Si teneis web, dame la direccion y tal...Bueno yo salgo de aquí el...Sabado por la tarde, asique ese sabado no podré ir, seria el sabado siguiente...Iré con muchas ganas!!haré fotoz!! jejee. Haber si te acuerdas quien soy, iré con la camiseta de Acro3D.com :P

Un saludeteeee!! :D
Por luisvi
Borrado
Última edición por luisvi el Sab, 21 Oct 2006 15:07, editado 1 vez en total.
Por Migui3D
mmmm...Esque queria ir algun sabado por la tarde y tal...Tampoco conozco 100% Menorca...yo me alojo en mahon, en La islita Lazareto de Mahón. La conoces?? Pues eso...y nose muy bien ir...he ido a san Luis pero no e visto san luis entero...si me pudieses guiar o...nose...ahh!!tengo un PDA con GPS, si tienes tu uno o te sabes las coordenadas y tal, o la calle de ahi, pues dimela y ya esta...muchas gracias y perdona mi ignorancia...
Por luisvi
Borrado
Última edición por luisvi el Sab, 21 Oct 2006 15:08, editado 1 vez en total.
Por Migui3D
Ok. Entonces, yo llego al sitio que dices de la carretera de Mahón - San Luis, y ahí es vuestro aeroclub??o ahi me dicen donde está?? Si no es eso, esta muy lejos? muchas gracias.
Por Migui3D
Cuando irás V.Calcolor?¿
Por Migui3D
MHN Jets hay alguna tienda de aeromodelismo cerca de mahón?? gracias!
Por Marcel
Buenas,

Como mi Hermana Trabaja en Menorca, ya tengo una "Excusa" para iros/irla a Visitar :wink: .

Espero veros :D .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!