miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un Piccolo v2 desde hace dos meses y he volado poquísimo porque se han roto dos piccoboards. La última la pro. Aunque están en garantía y me las han cambiado sin problemas, estoy más tiempo esperando que utilizando el heli.
Si compro un Zoom400 o un Trex, podré olvidarme de la electrónica y dedicarme sólo a los problemas de ajuste y vuelo del heli? Salvo casos excepcionales claro...
Podría volar con emisora de 4 canales no? me parece que poniendo un cable en Y o algo parecido pero no sé cómo sería exactamente.

saludos y gracias
Por marcelg
Yo he tenido(y tengo) el piccolo V2, y el Kyosho m24 y volar era dificil, con el t-rex y la ayuda de Marcel y Oscar empiezo a controlar algo; es una diferencia como de la noche al dia, el cambio vale la pena, esto no quiere decir que este libre de problemas(por golpes) pero en mi caso no electronicos.
Por Albert Navarro
Esta claro que las piccoboards siempre han sido un problema,

los zoom y trex, una vez bien montados y equilibrados, si no los ostias no dan problemas casi nunca.

yo tengo un zoom y estoy muy y muy contento con el, siempre que voy vuelo pero tambien surgen problemas, por ejemplo, el otro dia, se me murió un servo, eld e cola para ser exactos, suerte que tenía uno por ahi y pude cambiarlo.

Lo que tienes que hacer, tengas el heli que tengas es venirte al pabellon y estar con nosotros, aprenderas un montón pero eso si, no te podremios solucionar los problemas de la picco pero si podrás ver zooms y trexs volando de punta a punta del pabellon.

Saludos.
Por jordibcn
Gracias por las respuestas, no he venido al pabellón aún por falta de tiempo, pero lo tengo en mente.
Alguno de vosotros sabe si podría funcionar con una emisora de 4 canales y dejando como FP ? es factible?

saludos
Por Guille2D
Puedes volar el zoom (yo lo tuva así un tiempo) con 4 canales poniendo un cable en Y para el gas y el paso. No es exactamente paso fijo, ya que varías el paso con el gas, pero no puedes hacer una mezcla para mantener la velocidad del rotor fija (que es lo que interesa).
Volar vuela y lo disfrutarás mucho más que cualquier FP. Lo que pasa es que luego te entran las ganas de sacarle todo el jugo y te acabas comprando una emisora decente. Ahí es cuando empiezas a gozar realmente.... y a comerte el coco con los ajustes y las mezclas. Pero eso es lo bonito de este hobby :)
Por jesusmdc
Yo no conseguí que despegase mi piccolo hasta que compré una lipo, estuve desesperado varias semanas.

Ahora con el T-Rex tengo otros problemas, pero el T-Rex la verdad es que tiene otra pinta. Por lo menos puedes atornillar los servos a algún sitio.

No hay color.

Saludos
Por jaimerioco
mi primer heli fue un dragon fly la electronica y los motores de colas no hacen mas que petar todo eran problemas.
Ahora tengo un ZOOM de caja y es super estable y noble estoy encantado.
Ahora voy a probar con el TREX, que dicen que va mejor
Por mariomsol
¿Cuando cambiaste de DragonFly a Zoom400 y T-Rex cambiaste también de emisora?
¿Qué tienes actualmente?

Estoy pensando en coger un Dragon Fly 22A ó 35 y posteriomente pasar a un T-REX, ¿valdría la emisora que trae el Walkera o no queda más remedio que gastarse todo el dinero de golpe?

Espero opinión u opiniones del foro.

Saludos cordiales.
Por Marcel
Buenas,

NI SE TE OCURRA COMPRARTE UN WALKERA.

Después... Jamerioco, lo que me jode, esque la gente está comprando sin antes enterarse BIEN de como van los dos Helis, diferencias, etc... Antes de comprar nada, deberías hablar con los que tenemos T-Rex y hemos provado Varios Zoom's i Viceversa...

Los dos SON MUY BUENAS MÁQUINAS, y el T-Rex, no es que vaya MEJOR, va igual, pero es DIFERENTE. Ánimo :D .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
el trex y el zoom son máquinas cuyas prestaciones son bastante similares al igual que sus posibilidades, que vaya mejor o peor depende de como te lo curres, mi zoom ahora va impresionante pues he hecho varias mejoras, el trex de marcel, pues tb va de narices, tb ha hecho varias mejoras.

eso ¡, un walkera NO!! lo poco que he sabido de el no es bueno, eschuchad a los que llevan bastante tiempo en esto de los electricos que en el foro son muchos y la m,ayoría saben mucho.

saludos
Por jaimerioco
Marcel escribió:Buenas,

NI SE TE OCURRA COMPRARTE UN WALKERA.

Después... Jamerioco, lo que me jode, esque la gente está comprando sin antes enterarse BIEN de como van los dos Helis, diferencias, etc... Antes de comprar nada, deberías hablar con los que tenemos T-Rex y hemos provado Varios Zoom's i Viceversa...

Los dos SON MUY BUENAS MÁQUINAS, y el T-Rex, no es que vaya MEJOR, va igual, pero es DIFERENTE. Ánimo :D .

.Saludos, Marcel.
por eso lo digo hay un monton de post en los cuales se alaban las virtudes del Trex te adjunto las que a mi me han llebado a pedir uno.
1 de caja no necesita upgrades (te recuerdo la piñoneria de de las transmisones de cola, ahora parece que ya no las lleba)
2 por su mayor tamaño se muestra mas docil
3 esta es la mas importante para mi, el precio de los recambios.
ya se que el zoom400 es mas ligero y los plasticos son mejores pero la castaña semanal me esta saliendo por 60€ creo que es razon mas que suficiente, por lo menos para mi.
Bueno ¿pero tu tambien tienes los dos?
yo estoy interesado en pasar a un heli electrico mayor como el de robbe
pero de momento aprendo con el trex y no me arruino en el intento.
encuanto a la emisora yo cambie de emisora al comprar el zoom una ff6
de 2ª mano me salio muy areglada 80€.
Por marcelg
mariomsol escribió:¿Cuando cambiaste de DragonFly a Zoom400 y T-Rex cambiaste también de emisora?
¿Qué tienes actualmente?

Estoy pensando en coger un Dragon Fly 22A ó 35 y posteriomente pasar a un T-REX, ¿valdría la emisora que trae el Walkera o no queda más remedio que gastarse todo el dinero de golpe?

Espero opinión u opiniones del foro.

Saludos cordiales.
Como te dice Marcel: evita los Walkera(yo tuve uno(22D) que vino con la electronica mal de fabrica, de eso hace casi 6 meses, y aun espero que me la devuelvan reparada), para alguien que ha conseguido hacer volar, la malloria no ha sido mas que un gasto doble : el walkera y luego el T-rex o Zoom; las emisoras que llevan no valen para nada mas que ellos, sin contar que con helis como el Zoom o el T-rex necesitaras un trimado fino que estas emisoras no permiten.
Por Marcel
Buenas,

Tienes razón Jaimerioco, pero recuerda el Precio del Envío :shock: .

Más dócil no tiene porqué ser, tiene MUCHO más mando que el Zoom... Será tan Dócil uno u otro tanto como tu quieras...

No, yo sólo tengo el T-Rex que me va de COJONES, pero he probado creo unos 5 Zoom's... Por ahora, el que MEJOR va: El de Oscar...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
has de volver a probar el mio, ya lo viste como iba, lástima de esos microcortes que me tocan las narices!!

saludos
Por alex2
en el tema de repuestos tiene razon, sale mas barato volar el TREX que un Zoom, yo el otro dia lo piñe contra el suelo y por 26 euros lo tenia en vuelo al otro dia y compre el chasis , la cabina completa y 2 ejes de rotor, ademas un par de palas valen 8 euros.
Yo ahora estoy bastante contento con el, mas adelante le comprare algunos upgrades, pero de momento menos el tubo de carbono y estavilizadoras todo va de serie y vuela bastante bien.
Lo malo es el tiempo de vuelo que son 10min a tope, pero con unas cuantas lipos te hartas a volar, hoy me llegaron 3 Thunder Power 2100, ahora con 4 que tengo si que me voy a jartar!
Por jaimerioco
Albert Navarro escribió:has de volver a probar el mio, ya lo viste como iba, lástima de esos microcortes que me tocan las narices!!

saludos
¿microcortes? el mio tambien lo hace y yo lo achacaba a un fallo del anway.
Estoy deacuerdo en lo de la emisora la mia no esta mal pero va muy justita,es una ff6
en cuanto a canales con el GY 401 necasitas los 6CH de la emisora
asi que tu mismo el apaño de usar un cable en y te va a servir para darte un piño , ahorate el disgusto y busca una emisora.
Yo lo del cable en y lo veo para expertos, no digo que no funcione yo me vuelvo loco con la mezcla de paso y revoluciones ya me diras como lo haces con una de 4CH
Por KISKI
¡Microcortes! a mi también me pasa y me lo hace siempre con el motor funcionando ya que hecho varias pruebas.
¿sabeís a que es debido?
Por Albert Navarro
yo creo que es por sobreconsumo o algo así, el finde que viene lo desactivaré el variador para que no corte a ver si así no lo hace, tb voy a repasar todas las soldaduras que no sea por mal contacto o algo ya que con unas baterías que tengo me lo hace mucho más pero tb son más pesadas.

saludos
Por alex2
eso me lo hizo el primer dia q lo vole, una pequeña parada de motor, cambie la configuracion a ke baje el rendimiento del motor cuando ya no queda bateria y lo dejo de hacer, pero vamos, que baja el redimiento y el heli a la vez para el suelo por que no deja tiempo de posarte, llevo un Xenon25.
Lo que a veces me hace es que le doy al mando de cola suavemente en un giro y me da media vuelta super rapido.
Por Albert Navarro
a mi me pasa incluso cuando la batería está recién cargada!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!