miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Tengo un cargador robitronic y estoy seleccionando elementos y con algunos me da el siguiente error que no esta en el manual.
end flat limited.
a ver si alguien sabe que es ese error.
Por manuelcasaas
El mensaje indica:
El mensaje “FLAT-LIMITED” aparece, si durante la carga rápida el voltaje de las baterías de NiCd o NiMH no sube, el mensaje es para indicar que el voltaje de la batería es plano, y que el cargador no esta cargando, Ice parará automáticamente la carga de la batería como medida de precaución.

Aquí tienes mi traducción del manual, te vale perfectamente, y lo que preguntas lo veras en la página 21:

http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... 3$B1ol.pdf
Ya me diras si te vale.

Saludos.
Por DARIO
entonces es que el modulo esta malo?
estos elementos me estan cogiendo 4900-5000 de carga pero hay dos que mas o menos a los 3600 se paran con el mensajito dichoso.
Por manuelcasaas
Descargalas y cargalas de nuevo, pero según dices solo te cogen 3600mA, FLAT-LIMITED significa que la batería no coje mas carga.
Saludos.
Por miguelonete
al descargarlas fijate cuanta capacidad sueltan, por que que el cargador meta 3000 milis no quiere decir que la batería haya cogido 3000, pueden haber cogido 2999, 2000, o 1000mAh...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!