miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por arbol
hola buenas tardes querido amigo en primer lugar darte las gracias por tu amabilidad y diligencia en mandarme los esquemas ya me diras el importe de dichos esquemas y dime que es lo que no tienes de futaba? y por favor dime que componentes tienes y su precio para mandarte el dinero si me hace falta alguno agradeciendo tu amistad se despide con un gran saludo JUAN MANUEL
Por manuelcasaas
Los esquemas son gratis para que los aproveches tú y quien los necesite, tengo componentes electrónicos: transistores, integrados, potenciómetros, etc.
Si necesitas algo en concreto me lo dices y te diré si lo tengo.
Saludos.
Por arbol
hola buenos dias DON MANUEL porque eres o por lo menos lo parece una gran persona mira los componentes que necesito son:MSM4066RS,MSM541RS,HA16607,IR0141,IR3203.y pot de47K para la FP-T6FG/K estos componentes los he pedido a francia hace 15 dias pero todavia no me han contestado ni siquiera el precio asi que si los tienes te agradezco me comuniques su importe dime si tienes alguna emisora, recptores antiguos de la epoca de la 6fn por casualidad tendras alguna emisora O.S.COUGAR espero tus noticias y muchas gracias ah tambien me dedico a coleccionar radios de galena un saludo juan manuel
Por manuelcasaas
Lo siento, de lo que me pides algunos los he tenido, pero ya no me quedan, son bastante antiguos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!