miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kiko
Hola, os lanzo una preguntilla, al intentar cargar una lip 11.1 con un x-peak 3 plus me da un mensaje: revise la bateria voltaje bajo.

La verdad es que se me olvido conectado al variador y ha estado asi una semana.

Me temo que haya petado. ¿estoy en lo cierto?, ¿las puedo donar con tranquilidad a la casa de los horrores? o bien existe alguna posibilidad de resucitarlas?. A simple vista, la bateria esta bien, pero claro, por dentro...

Gracias
Por manolete
Primeramente comprueba con un tester la tension de la bateria si tienes 2,5 voltios por elemento osea 7,5 para los tres todabia se podrian salvar si no llegara a esta tension compruebalos individualmente igual alguna te podria servir.
Por Cpt_Morgan
a mi me a pasado lo mismo, y despues de varias cargas sigue funcionando, un poco tocada, pero esta bien...
Por kiko
Hola, he comprobado con el tester y me salen 7.7v.

¿que se os ocurre pada poder reavivarlas?

gracias.

kiko
Por manolete
La tension es buena para las tres,ahora deberias comprobar cada elemento no siendo que tengas alguno por debajo de la tension de 2,5.
Por Cpt_Morgan
yo le meti durante unos minutos, una carga para NiMH (en vez de LiPo)
y funciono... despues continue la carga normal con el tipo de bateria correcto...

esa solucion la lei en algun post de este mismo foro... suerte :wink:
Por kiko
Hola Morga

He seguido tus indicaciones y todo ha funcionao perfectamente, ha conseguido cargar.

Gracias.

kiko

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!