miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Esta noche encontré un desesperado anominó en el que me rogaban denunciara publicamente la penosa situación en la que se encuentra el piloto de una amoto de agua por la cual, un asiduo forero le hace saltar una y otra vez por toda la eternidad

Imagen

Se ha de investigar quien es semejante maltratador de pilotos. esto ya se pasa de toda logica. No me extraña que este hasta los cojo... :lol:
Por DARIO
pues ese langostino se baja de su moto de carretera y se monta en la moto acuatica para que no se lo coman los que vienen detras en moto para comerselo. y todavia no se ha enterado que nos fuimos a comer galeras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_0171.JPG
IMG_0170.JPG
pacotemtr.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Por fin terminó el rollo este de la operación de vesícula que me tenía alejado del foro desde el 25 de Mayo (me operaron el 26)... Ya estoy de vuelta!!!!!!!
Aunque por recomendaciones médicas (y la Prohibición de mi mujer) no puedo hacer muchos esfuerzos todavía.
Un saludo a ambos... la verdad, era un sufrimiento verlo dale que te pego por esas playas de Sanlucar.
Me gustan mucho el tema motos nostálgicas... son especiales. Tuve una Lambretta de 49 CC del año 1948 y en argentina dejé a mi hermano añ venirme (año 2000), una Ariel Red Arrow 500 del 49... con un motorcillo de respuesto de 350, jejeje

Saludos desde Málaga.-
Por DARIO
nauti pues aqui te paso 2 joyas del club. (del club somos todos pero las motos solo de uno tiene mas de 100). :shock: :shock: :shock:
Todos los años hacemos una o dos pequeñas concentraciones para mover las motos.
Adjuntos
img__093.jpg
img__053.jpg
IMG_1363_020906.JPG
Por nauti-tucu
Hola: ... esto de la soledad en casda es mu malo :roll: :roll: :roll: :roll:

Estuve dando vueltas por la red y recordando mis motocicletas anteriores: La Lambtretta 49 CC (mi "bicicleta gorda"), mi Ariel 500 Red Hunter (que no red Arrow, como la Indian)...
Conseguí estas fotos por la red.

Mi Ariel estaba pintada de azul y la Lambretta de color rojo con su depósito de mezcla en color blanco... había que preparar la mezcla en el mismo depósito, jejejejejejejeje

Snif... :( me he puesto sentimental, jo***
Adjuntos
Lambretta.jpg
Lambretta 49 CC
watkinsgroves.jpg
Ariel 500 Red hunter
Por Silencioso
Menuda chulada de motos.

Nauti espero te encuentres ya bien, te quiero de una pieza eh? jejej

Abrazos
Por nauti-tucu
Hola:
Gracias silencioso... por ahora de una pieza. Lo que sucede es que me permiten moverme poco (o nada) por unas complicaciones en la operación, sino ya estaría en Hornachuelos este finde.
Espero pronto poder meterle mano a los barcos, que los tengo un poco abandonados.
Por Silencioso
Despacito amigo.

Nos vemos en Zaragoza!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!