miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Buenas,

Acabo de estar hojeando el foro de novedades y he visto un mensaje en el que hablabas sobre novedades Warbirds Flying Styro (de hace bastante tiempo, pero es que es la primera vez que entro en ese foro) y mencionabas que tienes varios modelos y alguno con tren retractil. A mi los aviones de la segunda guerra mundial siempre me han entusiasmado, incluso tube un Merchesmit (o como se escriba) de modelhob con un 25, pero nunca voló decentemente, y ahora que me estoy pasando a los eléctricos ya les había hechado un ojo, pero no terminaba de gustarme que no tengan tren y haya que lanzarlos como un velero, por eso se me han habierto los ojos cuando he leído tu mensaje.

Además tengo un Jamara Xenom 2828 al que le he doblado el eje de la reductora y no se si lo podría aprovechar para un avion de este tipo.

Como dices que sueles volar en las Rozas y yo soy de Pozuelo, me preguntaba si no te importaría avisarme cuando vayas a volar uno de estos aviones (preferiblemente el ME-109 que mencionas con retráctiles :D ) para que pueda verlo, porque realmente me atrae mucho mucho pero que mucho.

Por cierto, ¿el campo de las Rozas es el de detrás de la ITV o el que hay al lado de la carretera del Escorial junto a unos mástiles de banderas?.

Saludos y gracias
Por Gonzalo Linares
Hola Andrés,
Somos vecinos :D , yo vivo en Aravaca.
Por supuesto estaría encantado de que vinieras, si quieres mándame un privado con tu nº de teléfono y te llamo cuando pueda ir a volar.

Sobre instalar retráctiles en estos modelos, te tengo que comentar que son delicados, en mi último vuelo, entré un poco fuerte en la pista y se quedaron en el suelo mientras el avión seguía.

De todos modos tampoco es tan duro lo de lanzarlos a mano, tenemos varios modelos de Alfa y si están bien motorizados (LIPO+brushless), es bastante sencillo.

¿Has visto el Stuka de FSK?, tiene tren fijo y creo que vuela de maravilla
http://www.flyingstyrokit.cz/ehist.html#stuka

El club de las Rozas es el que esta detrás de la ITV de la carretera de La Coruña
Por Andrés
Te he enviado el teléfono, avísame si no te llega, porque no me fío yo demasiado de los privados. :roll:

Por cierto, el Stuka es precioso, pero es que lo de los retráctiles en una maqueta (o semi) es algo que tengo en mente hace muuuucho tiempo y si se puede ya me haré algún invento para intentar que quede más o menos resistente. Yo es que soy muy cabezón y como me he encaprichado hasta que no haya tenido que repararlos 37 veces no se me quitará de la cabeza.

Saludos
Por Gonzalo Linares
Si lo que quieres son retráctiles, una buena opción son los modelos de Scorpio que también los venden en VM. Con una buena motorización se puede instalar Robart o Thunder Tiger que son mas robustos que los de GWS y al ser aviones mas grandes tienen mas sustentación y no se ven tan penalizados por el aumento de peso.

http://www.scorpio.it/scheda-prodotto.d ... cat=h&ii=3

PD. Me ha llegado tu nº de teléfono, estamos en contacto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!