miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pos eso, soy el chico que tenia los mismos problemas que tu con el aerohawk, que se vuelve loco al dar gas al rotor de principal, y me gustaria saber si has expuesto algun nuevo tema con la solución si es que la encontraste, es que no he leido mucho el foro últimamente y he acabado perdiendote la pista.
Bueno pos nada más :lol:
Felices Fiestas a TODOS y a disfrutar...........
Por Raul Jordano
Hola hazul! No he puesto ningún mensaje en el foro,puesto que aún no he sacado nada en claro,pero te cuento...

El otro dia cogí el heli por banda y con mi batería Lipo de 1200milis lo hice volar,observando que:
1)no se levantaba a más de 1 metro de altura.
2)cuando le daba la gana me hacía el "loco" con motor de cola y principal.

Creía que podía ser problema de mi batería (freak lipo 1200milis) pero puse a cargar mi otra batería que viene con el heli de serie.Una de 700milis y nada,me hacia lo mismo.Eso si,me dio por cambiar las palas del rotor principal(con el invento del post de Gonzo sobre la resonancia) y le puse unas nuevas sin el "invento" y el heli ahora si que se levanta perfectamente,supongo que el peso influye,nose.Ya te ire informando.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!