miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vik
Hola buenas, hace unos días fui a volar la mentor y al aterrizarla clavé demasiado las ruedas y se me partió por donde veís. Como me aconsejaís repararla y reforzar esa zona para que no vuelva a ocurrir. (adjunto foto).Gracias.
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-11-03 at 13.29.13.jpeg
Por TIO JUAN
...Todo lo que le hagas a partir de ahora sera añadirle peso, ...yo, pegaría con Epoxi toda la unión de la rotura y también pegaría los dos extremos de esos dos Largueros al interior de ese Fuselaje, todo esto con el pegamento justo, intentando también limpiar el Exceso, por el interior podrías finalizar con lo mismo, ...podrías ponerle también por el interior una pequeña gasa o Fibra fina mojada en Epoxi para reforzar algo mas esa zona por dentro, ...pero lo del principio, ...todo es añadirle peso, Acuérdate de Balancearlo de nuevo antes del siguiente Vuelo.
Todo esto, es solo una sugerencia mía, otros optan por otras soluciones.
Por viper2003
Cyano para epo y varillas de carbono embutidas longitudinalmente en el espesor del fuselaje
Por Marco Castro
Para eso zona lo mejor epoxy, pega francamente bien el elapor, y es más resistente que el cyano, que con el tiempo cristaliza.

Saludos.
Por _ShoGo_
yo le clavaría también unas varillas de carbono, en el decathlon las hay baratas
Por vik
Vale muchas gracias, tendré en cuenta vuestras opiniones. Yo creo que le meteré dos varillas a lo mejor de fibra de carbono(teniendo en cuenta el peso) para que sea más consistente. Muchas gracias.
Por viper2003
vik escribió:Vale muchas gracias, tendré en cuenta vuestras opiniones. Yo creo que le meteré dos varillas a lo mejor de fibra de carbono(teniendo en cuenta el peso) para que sea más consistente. Muchas gracias.
mete mas, con 2 solamente no hace cuerpo en la union. Venden unas varillas de carbono que usabamos en indoor para los trenes de aterrizaje que no pesan nada. son finitas, 3 mm de diamtro. pones 5 haciendo una corona en el espesor del fuse y hace un refuerzo bastante aceptable.
Por JUSTINO FLORES
hay un pegamento : PUMAX FIBRA, se aplica como la silicona. Esto pega hasta lo que no esta escrito y lo deja como una piedra. Pero hay que mantener lo pegado con presion continua hasta el secado (30 min) pues al llevar poliuretano, este crece y separa las piezas. Una vez seco... seguro que por ahi no vuelve a romper. unos palillos como guias o algo parecido tambien es util en el ensamblado. En mi club hay varios corchos pegados asi.
Por vik
Buenas, muchas gracias por tu consejo, me podrías decir donde encontrar ese pegamento? Gracias.
Por JUSTINO FLORES
En tiendas de bricolage o ferreterias
Leroy no lo tiene
Adjuntos
PU-MAX-IMEDIO-ok.jpg
PU-MAX-IMEDIO-ok.jpg (8.06 KiB) Visto 868 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!