miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier
Hola a todos:

Estoy interesado en adquirir la un avión MENTOR 40 de WORLD MODELS.
Si alguno lo ha visto volar y me sabe decir que tal va y si es muy complicado de volar, pues acabo de empezar con el ala baja, y no quiero un avión muy nervioso.

Gracias
Por antoni179
no se como vuela el Mentor ni lo he visto en vivo,
lo que te puedo aconsejar es un Tiger Sport que vuela de maravilla y si no mira en el foro ya te comentaran, incluso en el antiguo si miras en la opcion de buscar veras muchas opiniones
saludos
Por Kapiruli
Hola Antoni:

Yo he tenido dos, el primero fallecio por falta de espacio aereo, la verdad es que hay ocasiones en que el cielo es demasiado pequeño y todos los artefactos se empeñan en circular por el mismo sitio a la vez.
Es un avión que vuela muy bien, si lo llevas rápido puedes divertirte bastante, yo lo llevo con un OS 46 AX y es una caña, pero puedes llevarlo casi a punta de gas y es una palomita, la velocidad de perdida es muy baja, lo unico es que tienes que aterrizar con un poco de alegría.
La calidad es bastante buena, los entelados no traian burbujas y en general es bastante sólido, lo más flojo son las ruedas, si tienes pista de asfalto te duraran cuatro días. 8) 8)

Un saludo y buenos vuelos.
Por Javier
Kapiruli:

Cuando dices que has tenido 2, ¿te refieres a la Mentor?.

Gracias
Por Kapiruli
Hola Antoni:

Efectivamente me refiero al T34 Mentor, el primero fué siniestro total, incluido motor, y los reyes me regaloron otro igualito.

Saludos. :shock:
Adjuntos
t34-mentor.jpg
t34-mentor.jpg (20.63 KiB) Visto 808 veces
Por Kapiruli
Perdon pero las respuestas eran para Javier, ha sido un lapsus al leer los posts, los siento.

Otro saludo :?:
Por Javier
Muchas gracias Kapiruli:

Después de lo que me has dicho, me he decidido por él y voy a encargarlo. Creo que es un avión noble aunque se trate de una semimaqueta y no debe tener mucha diferencia con el tiger sport 40 en cuanto a comportamiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!