miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ea5fzo
hola ¿podria servir este avion para el mar?
soportara algo de oleaje en los despegues y aterrizajes?
veo que es un avion muy potente y me gustaria marinizarlo
saludos
Por JONATAN
Hola ea5fzo... en vista de que no te contesta nadie, lo hago yo para orientarte un poco.
No hablo por experiencia propia con este modelo, pero no creo que tengas ningún problema; yo no vuelo en mar por dos razones: el agua salada (que ataca demasiado a la electrónica), y porque en Guadalajara... NO HAY MAR :mrgreen: !!!
Por la primera razón también te aconsejaría que si vas a dar el paso, protejas bien todos los elementos como son Rx, baterías, conectores de los prolongadores de servos, etc.
No creo -incluso casi lo juraría- que tengas problemas con un oleaje "moderado"... quizás alejándote algo de la orilla que es donde rompe el agua, o en un recodo entre espigones con aguas calmadas.

Por lo demás, no creo que tuvieses problemas.... en calma http://www.youtube.com/watch?v=9D-KyWgg ... re=related con algunas olas http://www.youtube.com/watch?v=ZyQpjhhd ... re=related
Por ea5fzo
gracias por contestar , la verdad es que el avion lo utilizo para pescar , conectores alargadores de servos envueltos en silicona , variador igual y receptor , le pongo unas manos de una laca en spray especifica para circuitos y lo meto en un globo .
actualmente estoy usando un fun cub con el estoy pescando a 300 /400metros de la orilla cojiendo piezas interesantes , pero sin patines lo aterrizo en la arena de a playa , pero me gustaria probar con patines y el mentor lo veo mas avion .
saludos y bv
Por Manolo10
ea5fzo escribió:gracias por contestar , la verdad es que el avion lo utilizo para pescar , conectores alargadores de servos envueltos en silicona , variador igual y receptor , le pongo unas manos de una laca en spray especifica para circuitos y lo meto en un globo .
actualmente estoy usando un fun cub con el estoy pescando a 300 /400metros de la orilla cojiendo piezas interesantes , pero sin patines lo aterrizo en la arena de a playa , pero me gustaria probar con patines y el mentor lo veo mas avion .
saludos y bv
:shock: :shock: ¿lo de pescar con el avión va en serio? es lo que me faltaba por ver.
Saludos.
Por JONATAN
Supongo que lo que hace el compañero para pescar, es enganchar el anzuelo y adentrarlo en el mar 300-400 metros -con ayuda del avión- y allí soltarlo, luego aterriza..... y a seguir con la caña como si nada.

No creo que se refiera a ésto http://www.youtube.com/watch?v=nW150U-RuTE :roll:
Por ea5fzo
JONATAN escribió:Supongo que lo que hace el compañero para pescar, es enganchar el anzuelo y adentrarlo en el mar 300-400 metros -con ayuda del avión- y allí soltarlo, luego aterriza..... y a seguir con la caña como si nada.

No creo que se refiera a ésto http://www.youtube.com/watch?v=nW150U-RuTE :roll:
exactamente eso es lo que hago , ya pondre un video
Por JOSE-MANUEL
ea5fzo escribió:hola ¿podria servir este avion para el mar?
soportara algo de oleaje en los despegues y aterrizajes?
veo que es un avion muy potente y me gustaria marinizarlo
saludos
que motor y bateria llevas en el mentor?
salu2
Por ea5fzo
hola, me explico , no tengo un mentor , actualmente vuelo un fun cub y lo uso para la pèsca al ser un avion facil de despegar simplemente lo pongo casi en vertical y lo dejo ir para arriba con eso y (practica) despega sin lanzarlo ni nada desde la orilla de la playa , pero no se si el mentor sera capaz de hacer eso .ç
llevo el fun cub con motor emp 35-42 1000 kv apc 10x5 lipo 3s 2200mah
Por JOSE-MANUEL
ea5fzo escribió:hola, me explico , no tengo un mentor , actualmente vuelo un fun cub y lo uso para la pèsca al ser un avion facil de despegar simplemente lo pongo casi en vertical y lo dejo ir para arriba con eso y (practica) despega sin lanzarlo ni nada desde la orilla de la playa , pero no se si el mentor sera capaz de hacer eso .ç
llevo el fun cub con motor emp 35-42 1000 kv apc 10x5 lipo 3s 2200mah
yo creo que para lo que tu lo quieres el funcub es mejor onque el funcub se mas chico es potente con el motor que llevas, ¿con la bateria que llevas cuanto te dura el vuelo? ¿ tu como vuelo con gas a tope, normal o poquito motor?
salu2
Por ea5fzo
tienes toda a razon , es mejor el fun cub , por eso me voy a pedir otro y con patines , te exploico: el domingo fui de pesca y me paso algo catastrofico, despues de hacer mas de 50 vuelos lanzando el aparejo ayer desaparecio el fun cub para siempre , se ve que me fallo el servo de profundidad y el avion cayo al agua a unos 25 metros de la orilla y yo intente darle golpes de gas al motor pero no conseguia que se acercase estuve a punto de meterme en el agua pero de golpe salto un viento desde tierra que lo que hacia es alejarlo mas y mas hasta que se perdio de vista y aun estoy buscandolo.
si hubiera llevado flotadores no lo hubuiese perdido esa es mi opinion
Por panadero
ola estoi interesado en este tema como lo acias para enganxar el aparejo es k yo tambien soi pescador y nunca abia pensao eso.como lo enganxabas y luego lo soltabas?saludos
Por ea5fzo
con un gancho de remolque y un servo al canal 5 , apaerjo chambel con plomo de 30 grs y tres anzuelos separacion de 1 metro desde el enganche al primer anzuelo
si estuvieras cerca podriamos vernos y lo ves , aunque tengo que mejorar varias cosas .
ya tengo el fun cub nuevo y lo probare con patines ,pero no para aterrizarlo en el mar sino en la arena de la playa ,asi no me mojo; aterrizarlo en el agua seria en caso de emergencia ¿crees que los patines deslizaran bien por la arena ? me da miedo que no deslizen y al aterrizar se de el avion la voltereta de morro ¿hay algun producto que se le aplique al corcho del patin y haga que sea mas deslizante?
saludetes y bv
Por panadero
pña yp soi de murcia tu donde pescas? sacas piezas buenas? yo me creo que los patines en la arena se t clavran y voltereta casi seguro ponle ruedas y le pones un flotador como el del helicoptero en fuselaje
Por ea5fzo
panadero escribió:pña yp soi de murcia tu donde pescas? sacas piezas buenas? yo me creo que los patines en la arena se t clavran y voltereta casi seguro ponle ruedas y le pones un flotador como el del helicoptero en fuselaje
soy de aguilas , lo que mas saco son sargos de medio kilo y alguna breca pesco a 300 400 m de la playa.
entonces lo de los patines lo descarto para la arena , o lo aterrizo en el agua , o sino mejor hago cvomo antes con sus ruedas lo aterrizo en la arena y ya esta , el problema es que si por algun motivo el avion cae al agua , sin flotadores no te lo puedes traer a la orilla , ese es el riesgo potencial de pescar con avion
Por ea5fzo
pues ya perdi este verano un fun cub ,por no llevar flotadores, asi que yo mismo he aprendido la leccion.
saludos y feliz año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!