Por Manolo Marcos - Sab, 25 May 2013 22:42
- Sab, 25 May 2013 22:42
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Bueno, pues he retocado la incidencia del motor. El manual decía que los tornillos de arriba de la bancada tenían que sobresalir 3'5 mm y los de abajo 1'5, o sea, tenía una incidencia de 2 mm. La he rebajado un poco y va mucho mejor. También pedía 10 grs más de peso en la cola. Un plomito adhesivo y a volar... nunca mejor dicho...
Aterriza de vicio, con los flaperones prácticamente se para en tres metros y aún con ellos bajados sigue obedeciendo muy bien a los alerones. Estoy contento, vuela muy bien, es noble, no da sustos, es muy estable y aunque soy novato y no la he volado más que 3 lipos consigo volar de forma muy "real". Eso sí, en los giros pide deriva, si sólo lo haces con alerones hace el giro más feo.
Para eso y para más cosas tengo compañeros estupendos en mi club. Es fundamental contar con gente experta cerca. Siempre lo recomendaré. También gracias a vosotros.
Un saludo.
Aterriza de vicio, con los flaperones prácticamente se para en tres metros y aún con ellos bajados sigue obedeciendo muy bien a los alerones. Estoy contento, vuela muy bien, es noble, no da sustos, es muy estable y aunque soy novato y no la he volado más que 3 lipos consigo volar de forma muy "real". Eso sí, en los giros pide deriva, si sólo lo haces con alerones hace el giro más feo.
Para eso y para más cosas tengo compañeros estupendos en mi club. Es fundamental contar con gente experta cerca. Siempre lo recomendaré. También gracias a vosotros.
Un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"