miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues he retocado la incidencia del motor. El manual decía que los tornillos de arriba de la bancada tenían que sobresalir 3'5 mm y los de abajo 1'5, o sea, tenía una incidencia de 2 mm. La he rebajado un poco y va mucho mejor. También pedía 10 grs más de peso en la cola. Un plomito adhesivo y a volar... nunca mejor dicho...
Aterriza de vicio, con los flaperones prácticamente se para en tres metros y aún con ellos bajados sigue obedeciendo muy bien a los alerones. Estoy contento, vuela muy bien, es noble, no da sustos, es muy estable y aunque soy novato y no la he volado más que 3 lipos consigo volar de forma muy "real". Eso sí, en los giros pide deriva, si sólo lo haces con alerones hace el giro más feo.
Para eso y para más cosas tengo compañeros estupendos en mi club. Es fundamental contar con gente experta cerca. Siempre lo recomendaré. También gracias a vosotros.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!