miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tonivalen
qe os parece el nuevo entrnador de multiplex
yo diria algo mas qe entrnador acrobatico
es el sigiente de magister para mi esta muy mejorado
un entrnador creo qe para tener en cuenta
toni valen
Por magistar
Que mas da este que el Magister, lo unico que cambia es el tren de aterrizage y la cabina.
Por tonivalen
creo magistar qe este es mucho mas entrenador qe el magister
no se esa es la apariencia al verlo volar
no se si el magister hace lo mismo por qe yo tengo uno y no lohace
ya veremos mas adelante
toni valen
Por miguelonete
metele unos buenos recorridos y un brushless potente, y puedes hacer eso y más, no es mas que acrobacia muy basica. yo creo que magistar lo ha clavado, han cambiado la cabina, el tren y el nombre.
Por magistar
En el campo de vuelo que yo voy, hay un chico que tiene el Mentor y yo tengo un Magister y a la hora de volar vuelan igual. Es mas acrobatico o no dependiendo de la motorizacion
Por magistar
Como que no hace eso un Magister??? Echale un vistazo http://es.youtube.com/watch?v=k5On8QFZyyA hace lo mismo que el Mentor, y nose si en el video del mentor hay un poco de viento ya que eso hace que el avion flote mas y haga mas facil las acrobacias.
Por tonivalen
magista yo te lo digo para no ofenfer te digo qe yo tengo un magiste y estoy enamorado de mi avion magister yo digo q es un poco mejor qe el magister y eso espero qe me lo reconoscas
a mi me a dado el magister muchos vuelo y estoy muy contento
ahora qe me dure mucho el magister por qer me comprare a su primo por qe me gusta tambien
asta otra
toni valen
Por magistar
No, desde luego que el Mentor tiene algo mejor que el Magister, sino no lo hubiesen creado, pero yo tambien dijo que estoy contento del Magister, aunque el primer dia tubiese un ostion
Por tonivalen
y yo magista estoy contigo es el avion qe me a enseñado muchoi
y te digo una cosa es el avion qe siempre lo boy a tener
aunqe luego me compre el mentor o no ya veremos
lo dicho qe nos dure mucho el magister
toni valen
Por corderon
hay alguna foto de este modelo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!