- Mar, 27 Mar 2012 12:21
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola. Lo que os reproduzco más abajo lo he puesto en el hilo "Maldita cola", del foro MINIS Y GRANDES HELICÓPTEROS ELÉCTRICOS. Quizá debiera haberlo puesto aquí. Tengo problemas de cola de pez y ya no me quedan más ideas. Lo siguiente es lo último que se me ha ocurrido, si podéis echarme una mano con eso os lo agradecería. Un saludo.
Hola compañeros. Ya os dije que envié el gyro y el servo para que me lo miraran. Aún no sé nada, puede que sea de eso.
Pero estoy yo pensando lo siguiente, a ver, en mi emisora, la T8FG, tengo un menú específico para el gyro, ahí elijo el tipo de gyro (futaba o no), si quiero bloqueo de cola o no y también ahí ajusto la ganancia, ok?, pero también tengo el menú correspondiente al End Point donde puedo configurar el limit y el travel para cada canal. ¿No se estarán contradiciendo los dos menús?, quiero decir, si tengo en el End Point un LIMIT de 135 a izq y dcha para el gyro, canal 5, y un TRAVEL del 100 tambíén a izq y dcha para el canal 5, a lo mejor por mucho que modifique los parámetros en el menú gyro igual no me responde bien por eso, no?. ¿Quizá debería inhibir el menú GYRO y trabajar en el menú End Point?.
¿Qué opináis?... igual estoy diciendo una tontería...
Gracias y un saludo.
Hola compañeros. Ya os dije que envié el gyro y el servo para que me lo miraran. Aún no sé nada, puede que sea de eso.
Pero estoy yo pensando lo siguiente, a ver, en mi emisora, la T8FG, tengo un menú específico para el gyro, ahí elijo el tipo de gyro (futaba o no), si quiero bloqueo de cola o no y también ahí ajusto la ganancia, ok?, pero también tengo el menú correspondiente al End Point donde puedo configurar el limit y el travel para cada canal. ¿No se estarán contradiciendo los dos menús?, quiero decir, si tengo en el End Point un LIMIT de 135 a izq y dcha para el gyro, canal 5, y un TRAVEL del 100 tambíén a izq y dcha para el canal 5, a lo mejor por mucho que modifique los parámetros en el menú gyro igual no me responde bien por eso, no?. ¿Quizá debería inhibir el menú GYRO y trabajar en el menú End Point?.
¿Qué opináis?... igual estoy diciendo una tontería...
Gracias y un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"