miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Lo que os reproduzco más abajo lo he puesto en el hilo "Maldita cola", del foro MINIS Y GRANDES HELICÓPTEROS ELÉCTRICOS. Quizá debiera haberlo puesto aquí. Tengo problemas de cola de pez y ya no me quedan más ideas. Lo siguiente es lo último que se me ha ocurrido, si podéis echarme una mano con eso os lo agradecería. Un saludo.
Hola compañeros. Ya os dije que envié el gyro y el servo para que me lo miraran. Aún no sé nada, puede que sea de eso.
Pero estoy yo pensando lo siguiente, a ver, en mi emisora, la T8FG, tengo un menú específico para el gyro, ahí elijo el tipo de gyro (futaba o no), si quiero bloqueo de cola o no y también ahí ajusto la ganancia, ok?, pero también tengo el menú correspondiente al End Point donde puedo configurar el limit y el travel para cada canal. ¿No se estarán contradiciendo los dos menús?, quiero decir, si tengo en el End Point un LIMIT de 135 a izq y dcha para el gyro, canal 5, y un TRAVEL del 100 tambíén a izq y dcha para el canal 5, a lo mejor por mucho que modifique los parámetros en el menú gyro igual no me responde bien por eso, no?. ¿Quizá debería inhibir el menú GYRO y trabajar en el menú End Point?.
¿Qué opináis?... igual estoy diciendo una tontería...
Gracias y un saludo.
no tengo esa emisora pero una vez que activas el menu GYRO el canal 5 queda inhabilitado y lo normal es que lo dejes todo al 100/100 olvidate del 140/140...
lo que tienes que hacer es usar el menu GYRO como hacen todos y la ganancia en modo NORM para que puedas ajustar la cola mecanicamente si al levantar el heli la cola se mueve debes corregir la varilla de cola hasta que el heli quede clavado y luego ya te pasas al modo AVCS... que es para devolver la cola a sus sitio de inicio y si tiene vibraciones tienes que subir ganancia.
creo que ya se ha escrito demasiado como ajustar la cola del heli...
Lacoste escribió:no tengo esa emisora pero una vez que activas el menu GYRO el canal 5 queda inhabilitado y lo normal es que lo dejes todo al 100/100 olvidate del 140/140...
lo que tienes que hacer es usar el menu GYRO como hacen todos y la ganancia en modo NORM para que puedas ajustar la cola mecanicamente si al levantar el heli la cola se mueve debes corregir la varilla de cola hasta que el heli quede clavado y luego ya te pasas al modo AVCS... que es para devolver la cola a sus sitio de inicio y si tiene vibraciones tienes que subir ganancia.
creo que ya se ha escrito demasiado como ajustar la cola del heli...
Vamos a ver Lacoste, manolo lo que dice es que tiene cola de pez, no que se le gire el heli al levantarlo, y por otro lado si tiene cola de pez, aumentado la ganancia del gyro, hay casos en los que todavía se agrava más el problema.
Yo no puedo ayudar por que cada heli es un mundo, los ajustes que van bien para uno, a veces no funcionan en otro aunque tenga todo el hardware idéntico.
Bueno compañeros...al final, me cambiaron el giro y el servo de cola donde lo compré y fué poner las nuevas piezas y vuela de la leche... cola clavada... una de las dos cosas no funcionaba bien y yo volviéndome loco y volviendóos locos a vosotros.
Agradezco vuestras aportaciones y vuestras enseñanzas.
Gracias y un saludo.
Si es que... cuando no quiere... a veces te estás rompiendo la cabeza con algo por que no funciona y resulta que esta averiado pero como es una cosa en la que no piensas o más bien no quieres pensar jeje, bueno me alegro mucho de que hayas podido arreglarlo y ya disfrutes del heli, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!