- Mar, 22 May 2007 22:47
bueno tan solo exponer que tras comprar y montar este modelo que la verdad me resulta muy bonito, que desilusión cuando lo pongo a corretear por la pista para ver comportamiento y demás por el suelo y ultimas comprobaciones antes de echarlo a volar y veo como se me arranca el tren de aterrizaje con su correspondiente maderita sin mas, simplemente por que el chino (con todos mis respetos para ellos) de turno le puso menos pegamento del que tocaba, bueno se pega en pista sin mas, volvemos a arrancar, carburamos, gas a tope y sorpresa..., sale el cono disparado se para, y resulta que me quedo con el motor en las manos, eso si con parallamas y demás maderitas incluidas, otra vez por que el chino de turno puso poca cola, con el consiguiente riesgo para todos los que cuando hay avión nuevo en la pista acudimos a mirar y el cono que salió a velocidad de vértigo no le pego a nadie, en fin no se ni soy caso único o a pasado mas veces pero les pongo un 0 a los señores de jamara, no puede ser que pasen estas cosas, sin contar el peligro que suponen, así que intentare huir de esta marca, el mercado es muy amplio. el 25 ya no tira de el por que le e puesto 7 kilos de epoxi.