miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por funfly
Te recomiendo que no vuelvas a poner este tipo de videos, son dañinos.
te llevan a la depresion, incluso tomar desiciones fatales.

yo al ver esto, pienso en dejar el hobby, durante toda la semana estas pensando en que el fin de semana vas a hacer unas nuevas figuras, y luego no sales del estacionario, unas translaciones, lupin y tic toc. acabas de los nervios, estresado, etc........

no seria mejor unos videos de risa.
Por davidbcn
jaja hombre funfly según se miren estos videos son de risa!!!!
saludos!!
Última edición por davidbcn el Vie, 31 Oct 2008 11:26, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Bah, no tiene ni idea, se olvido sacar el tren y tomo con la panza, el tal esclavo ese.

saludos
Por nano_94
no es increible ver las palas del heli paradas??

no se si es solo en mi ordenador... supongo que es que los fotogramas por segundo de la camara van alavez que las palas, y le da un toque raro al video jeje

salu2
Por davidbcn
nano_94 escribió:no es increible ver las palas del heli paradas??

no se si es solo en mi ordenador... supongo que es que los fotogramas por segundo de la camara van alavez que las palas, y le da un toque raro al video jeje

salu2
efecto optico, como cuando ves las llantas de un coche paradas estando este en movimiento!!!
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes señores, ese video tiene que estar trucado, yo ni soñando say capaz de hacer la mitad de lo que hace este caballerete, porfavor avisar que este tipo de videos puede herir la sensibilidad del respetable publico, una vez visto, este fin de semana el mio se queda en el trastero.

Saludos respetable publico.
Por LANDRIUS
Ni caso, Blister esta trucado, es puritita mentira no mas

saludos
Por funfly
Da igual, todo esto es como las tias, en la tele solo se ven las buenas, pero en la realidad, sabemos todos lo que hay.

lo demas es todo espegismo. la realidad, es cuando vuelves a casa el fin de semana diciendo, no ha sido tan mal, lo he ententado. entre todo esto, los cojo... de corbata.
Por LANDRIUS
Eso, y que vuelva con vida el bicho. :D

saludos
Por funfly
davidbcn escribió:jaja hombre funfly según se miren estos videos son de risa!!!!
saludos!!
la risa te dara en cuando intentes hacer lo mismo y te quedas sin bicho :lol:
Por davidbcn
funfly escribió:
davidbcn escribió:jaja hombre funfly según se miren estos videos son de risa!!!!
saludos!!
la risa te dara en cuando intentes hacer lo mismo y te quedas sin bicho :lol:
o con el careto que se nos queda a todos al ver el video!!!!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!