miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PoPiKo
Hola! Estoy mirando en http://www.hobbyjapan2000.com algún helicoptero para iniciarme y estoy dudando entre estos: DragonFly 4, Walkera DragonFly Nº5 V4, Walkera 76C, New Sky Lama 2-V3, EHH 4 y el Honey Bee Sky T. El que mejor sale de precio es el DragonFly 4 ya que es un "combo" y lleva piezas de repuesto pero no se si merece la pena...vosotros cuál elegiriais?
Por Rovico
yo llevo poco tiempo pero por lo ke llevo visitandolo creo que la gente te recomendara el Honey Bee o el LAMA V3
Por PoPiKo
Ok muchas gracias. Llevo ya unos dias leyendo respuestas por el foro y veo que el Lama V3 está muy bien visto.
Por XvictorX
Si hombre, esta bien visto.

Te voy a hacer unas preguntas, e intentaré darte consejo (de novato)

- Cuanto dinero te propones gastar. ?
- Te gusta comprar los helis en el extranjero ?
- Donde volarias el heli ?
- Cómo vas de paciencia ?
- Que tipo de vuelos te gustaria hacer ?

Mas o menos es eso, en base a lo que respondas te puedo decir que tipo de heli te iria mejor.
Por PoPiKo
XvictorX escribió:Si hombre, esta bien visto.

Te voy a hacer unas preguntas, e intentaré darte consejo (de novato)

- Cuanto dinero te propones gastar. ?
- Te gusta comprar los helis en el extranjero ?
- Donde volarias el heli ?
- Cómo vas de paciencia ?
- Que tipo de vuelos te gustaria hacer ?

Mas o menos es eso, en base a lo que respondas te puedo decir que tipo de heli te iria mejor.
Dinero pues alrededor de 110€, ya que es para ver si me gusta este mundillo. No me importa comprar en el extranjero, lo he hecho muchas veces y por ahora nunca he tenido ni un problema. Lo de volarlo lo puedo hacer en muchos sitios, mi casa, en una nave, en el campo... La paciencia no es una de mis virtudes que digamos, jejeje, pero bueno todo es cuestión de repetir hasta que salgan las cosas y en cuanto al tipo de vuelo, no se como van, pero por ahora quiero aprender a volarlo simplemente ya que como te digo quiero ver si me gusta este hobby. Por cierto acabo de ver este heli, 22E Dragonfly 6CH, tambien a buen precio.
Por XvictorX
Hombre.... si de paciencia andas corto (yo creia que tenia pero no tanta como necesito) no te recomiendo un walkera. Si lo que quieres es probar lanzate a por un lama v3 de E-sky(es de 4 canales y no 6 como el que dices, pero mucho mas sencillo) . Sabes que si lo quieres comprado en España son 150 € y tienes repuestos en practimente todas las tiendas de aeromodelismo. Busca informacion si quieres del Lamav3 y mira algún video.

Buscando asi rapidín, te he encontrado este video de un mini vuelo del lama volando en algún tipo de trastero ??

Vuela muy bien, pero para poder volarlo en exterior no tiene que haber ni pizca de viento.
Por PoPiKo
jajajaja ok, yo es que con na me cabreo y lo mando a tomar por c**o, aunque luego vuelva. Mirare a ver el lama. Muchisimas gracias por las molestias ;) Un saludo!

Pd: Un Walkera se podría volar en el exterior? Me imagino que no.
Por XvictorX
De nada, dentro de mis posibilidades ayudare en lo que pueda.

Un walkera "grande" tipo el 36 lo podrás volar en exterior (el 4 no creo), pero de verdad que no te lo recomiendo si lo que quieres es probar el hobby. Volar en el exterior depende mas del tipo de heli que otra cosa. Yo este fin de semana he estado volando el lama en exterior sin problemas, pero sin viento.

Prueba un lama, busca videos de el (que hay muchos, aunque veras mas del lama de hirobo que a efectos es lo mismo), ya verás como le coges el gusanillo y empiezas a ahorrar como un poseso para comprarte una FF7 y un T-rex. :wink:

Saludos.
Por facoba10
Yo en Trex al contrario jj ya he tenido dos y no me gusta ese heli aúnque no deja de ser bueno, no me vá la mecanica tan complicada que lleva, asi como los requisitos para volar como viene de serie claro.

Lo de la ff7 de acuerdo pedazo de emisora relacción calidad-precio.

Pero como te entren los helis en las venas no hay quién te los saque, elige sencillo primero como te dice el compañero y no te arrepentiras, solo el bolsillo con lo que seguirá a ese jaja.
Por PoPiKo
jejjee ok, muchisimas gracias, pues nada a por el lama :P ya os contare
Por Jesus Maria Ibañez
Ya veras como no te arrepientes con el Lama. Yo vuelo aviones y he comprado una para los ratos libres en casa y es una gozada. Lo tengo solo hace una semana pero me paso el dia dandole vuelos en le salon y mi sobrino escondiendose detras del sofa y con un walwera que me prestaron no babia forma de mantenerlo en vuelo.
Por starman
PoPiKo escribió:Hola! Estoy mirando en http://www.hobbyjapan2000.com algún helicoptero para iniciarme y estoy dudando entre estos: DragonFly 4, Walkera DragonFly Nº5 V4, Walkera 76C, New Sky Lama 2-V3, EHH 4 y el Honey Bee Sky T. El que mejor sale de precio es el DragonFly 4 ya que es un "combo" y lleva piezas de repuesto pero no se si merece la pena...vosotros cuál elegiriais?
.....................................
Hola "popiko"yo me uno a lo que te dicen los compañeros,pienso que el lama es la mejor compra pùes es muy estable,barato y facil de volar.
Ademas te vendra muy bien para hacer dedos y cojer practica,pues si ves que te gusta el tema de los helis ya tendras una buena base para empezar con otros modelos.saludos :)
Por PoPiKo
Gracias de nuevo a todos, voy a pedirlo ya. Espero que no tarde mucho en llegar y que venga todo correcto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!