miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

pues lo dicho, ami compañero roberto.a.f, le regalaron un easy, en breve, lo dotamos de alerones, el chaval los necesitava :lol: , esta tarde, hemos montado un brushles, un kit de unitedhobbies.
pongo menudo montaje, porque es para mi uno de los mejores terminados que he visto 8) jeje, lo suyo ha costado :lol:
esta tarde lo hemos volado, y poco le hace falta para torque. despega del suelo sin ruedas, solo con quilla de fibra :lol: , pronto vendran las ruedas, todo a su tiempo.
bueno pongo fotos, que siempre vieenen bien para dar ideas a la gente.
Adjuntos
HPIM5632 [640x480].JPG
Por roblej
Aupa Miquel,

Te importa poner el link del motor de United Hobbies?

Un saludo
Por rilos
Se me ocurriria en lugar de estropear el 400 y añadir ese peso, hacer un taco de madera de las dimensiones del motor pero un poco mas corto para acercar el brussles...

Y lo de ese motor de 1400 Kv y helice recortada....pssss

No se tengo entendido que hay por hay una helice para brussles pero que lo soporta el easy estar.

salu2
Por MIQUEL.S.M
rilos escribió:Se me ocurriria en lugar de estropear el 400 y añadir ese peso, hacer un taco de madera de las dimensiones del motor pero un poco mas corto para acercar el brussles...

Y lo de ese motor de 1400 Kv y helice recortada....pssss

No se tengo entendido que hay por hay una helice para brussles pero que lo soporta el easy estar.

salu2
bueno el montaje se hizo con lo que yo tenia en casa, no pedimos nada espresamente.
con un consumo de 15A a tope y trepando la vertical, con todo, variador, helice, motor y conectores, no supera los 18€, que mas quieres pedir.
el motor 400, era uno que funcionava a 3s y ya estava quemado. aparte que yo por el precio de los trifasicos yo no compro ni monto nada de escobillas.
Por roblej
Joder Rilos,

si despega desde el suelo, no hay más que hablar, no?

Un saludo
Por Juanje
Pues si, ese motor lo llevo yo montado de la misma manera, con la carcasa de un 400 quemado (hay fotos en las paginas del hilo del Easy Star), aunque yo lo tengo levantado con una pletina de madera. La helice es una APC 8x4 y hombre....vertical no trepa, pero para las caracteristicas de un velero como el Easy......sobrado.
Por rilos
Aquel que diuuuu.

Joe es solo el hecho que se puede mejorar, es decir buscar una helice mas adecuada y poner el motor mas abajo construllendo una "bancada" del diametro del motor 400 pero mas corta......

Que vale como prueba, vale para aprender pero no vale para dar el chapeau....

A sin que sa sabes, lo repasas un poco y despues me pones las afotos
Por ROBERTO.A.F
Hola a todos soy el de la foto, no se si os haveis fijado pero el montge del motor es todo un bloque ,el motor esta fijado en la carcasa del 400 i en su interior esta montado el bariador, de esta forma no tienes que abrir el easy para poner el tercer hilo del motor trifacico, y asi aprobechas los dos cables del motor monofacico para la coneccion de la bateria. quedando un montaje muy limpio i facil y solo tienes que disimular un poco el cable del receptor. a porcierto si que sube en vertical a hora voy aprobar con los torques. Hasta pronto i que disfruteis volando. :D
Por ay0z3
alguien me puede decir este motor y variador ira bien con una lipo 7.4v 1500mah, y q otra bateria me aconsejarian pillar ya q hgo el pedido aprovecho una q no este mu cara. ahhh y una helice tb m interesaria?

MUCHAS GRACIAS
Por Galern
ay0z3 escribió:alguien me puede decir este motor y variador ira bien con una lipo 7.4v 1500mah, y q otra bateria me aconsejarian pillar ya q hgo el pedido aprovecho una q no este mu cara. ahhh y una helice tb m interesaria?
MUCHAS GRACIAS
A ver si alguien echa una mano, que voy hacer un pedido y a ver que helice recomendais sin agujerear el easy :)
Lo de la batería, por lo que leí me da a mi que 3s será la recomendación, yo me pillaré una 2200m 20C
Por ay0z3
hey muchas gracias galern. a ver si nos enteramos de alguna helice q vaya bien. por cierto el easy no tira casi con viento en contra no????
Por MIQUEL.S.M
con motor de serie y 3s (11.1v) puede, pero el motor sufre mucho :cry:
ahora con el motor del montaje, hace lo que le da la gana :wink:

pala, si recorte casi 1cm una 7/6, buscaria una 6/7 ó 6/algo.
ese motor es de muchas rpm y toleraria bien una helice de menos diametro, ganarias velocidad y vajaria un poco el consumo.
Por miguelonete
una 6x7?????? eso esta bien para correr, pero el isistar tiene mucho freno aerodinamico, yo no pondria nada mas de una 6x4, o mejor una 6x3,5...

con 2s es cuestion de buscar un motor que mueva esa hélice con unos 10A de consumo y entorno a 3000kv. deberia pesar no mas de 50g
Por MIQUEL.S.M
perdona, pensava que era 3s, solo lo decia por el tamaño de la helice, yo recorte la que tenia para el compañero :roll: si con una 7/6 recortada era una bomba (3s) con una 6/6 seria mas o menos lo mismo, pero havia dicho una 6/7 por compensar un poco la disminucion de diametro, ya se que no es lo mismo, pero podria servir :roll:
Por ay0z3
no no creo q me explique mal voy a pedir una bateria nueva con el motor estoy pensando una 3s 20c 2500mah, y queria saber si le iria la 6x6 entonces, pk lo de recortar la helice q viene es un coñazo no????

UN SALUDO
Por Galern
Seria mucho cambio pasar de unas 2s con el 400 a unas 3s con este motor? es que los pujuñeteros de himodel.com no tienen variador de 3s para escobillas (ni el 480 que iba a pillarme...) :evil:
Por MIQUEL.S.M
por el precio del trifasico, no vale la pena comprar de escobillas :roll:
en el link que puse, lo tienes barato barato, con gastos de envio te saldria por 25€.
el cambio no se nota :lol: , pasaras de intentar volar a despegar desde el suelo sin tren :lol: :lol: . mi compañero vuela con mucho viento, trepa sin limite, es rapidisimo(si le das gas) o tranquilo con mucha mas autonomia.
por 25€, pidelo a united y esperate un poco, no lo lamentaras.
Por Juanje
Galern escribió:Seria mucho cambio pasar de unas 2s con el 400 a unas 3s con este motor? es que los pujuñeteros de himodel.com no tienen variador de 3s para escobillas (ni el 480 que iba a pillarme...) :evil:
Ya creo que notaras la diferencia. En mi caso, al Easy con el 400 y la 2S le costaba muuuucho subir y en cuanto hacias una picada, otra vez a empezar, 5 minutos para volver a tenerlo arriba. Ahora, con ese motor y la 3S lo lanzo hasta sin preocuparme de para donde va el viento, porque en segundos lo tienes todo lo arriba que quieras. Puedes volar a medio gas perfectamente, es rapido, encadenas los looping que quieras, y ahora puedo jugar a hacer las pasadas volando bajo que quiera, porque en un momento lo vuelves a subir.

En cuanto al montaje, como lo ha hecho MIQUEL, S.M. es una opcion muy buena y rapida, sobre todo si tienes la carcasa de un motor quemado, yo cuando se lo puse tambien lo hice asi. Tambien puedes probar con un bote de Couldina por ejemplo, como hico El Cordobes. Tambien puedes probar a subirlo un poco como lo llevo yo ahora si no quieres arriesgarte a que la helice te pueda dar en el fuselaje, aunque el rebaje necesario para que no toque la helice no supone ninguna debilidad para el Easy. Yo lo tengo hecho y ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!