miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola, alguien sabe donde bajarse la actualizacion (2.1) para la futaba t12fg donde aparezcan los menus en español?.La que hay en la pagina de futaba solo tiene ingles,aleman y japo.Y me consta que hay una donde aparece el español.

Multi-language support
Dutch, French, Spanish, Czech, and Italian
displays are supported.
 This function only supports transmitters
marketed in Europe.
 The languages which can be selected are
different depending on the update software.
Update software Corresponding languages
*.* English, Japanese, German
*.* A1 English, Dutch, French
*.* B1 English, Spanish, Czech
*.* C1 English, German, Italian

Gracia y un saludo.
Por KIKEMG
Muchas gracias Xavi por el enlace yo también lo esta buscando pero no lo encontraba, ahora habrá que esperar otra vez a que pongan la actualización 3.0 que hay ya en la pagina de futaba con lo menus en español ya que si la instalas desde la pagina oficial estaremos como antes.

Un saludo.

Enrique.
Por XAVI BAÑOS
Efectivamente Kikemg,si actualizas a la version 3.0 desde la web de futaba pierdes el idioma español.Aunque si te soy sincero,despues de poner los menus en español me encontraba un poco perdido :D (toda la vida con eso del end point,dual rate,servo reverse,throttle cut...cuando lo cambias te ves raro) aparte de que la traduccion de los menus es un poco de estar por casa.Por ahora lo dejo con la 3.0 en ingles,cuando salga en spanish igual lo cambio, ahora que ya he dado con la pagina.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!