miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Mercadillo de material de aeromodelismo-

Si tienes cualquier material de aeromodelismo, ya sean aviones, motores, radios, vuelo circular, etc, etc, el domingo 6 de febrero de 2011 partir de las 11 de la mañanate esperamos en nuestra sede del aeroclub de cuatrovientos por si quieres venderlo o intercambiarlo con otros aeromodelistas y de paso puedes ver una especialidad de tu deporte muy desconocida, el vuelo circular y los aviones de la fundación infante de orleans
Si además tiene material antiguo que no te sirva, piezas, motores rotos o antiguos, hardware en general, puedes traerlo y donarlo, ya que estamos intentando recuperar motores y aviones de todas las épocas.

Si quieres contactar con nosotros para que te incluyamos en la lista del material disponible en el espacio virtual que estamos diseñando para el evento y publicar próximamente, mándame un correo a cesarpatricio@live.com o llámame al 607 89 33 65 pregunta por cesar.

El sitio donde quedamos es en el aeroclub de cuatro vientos, Madrid (os pongo el link de google maps)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Cu ... 8&t=h&z=17

Saludos Cesar Moreno
Adjuntos
cuatrovientos.jpg
Última edición por CesaRPM el Mié, 02 Feb 2011 22:01, editado 1 vez en total.
Es para todo el que quiera comprar, vender o cambiar, que venga con su material, no importa estado, alguien seguro que está interesado. Tenemos una oportunidad única para adquirir todo tipo de material a buen precio y de vender cosas que tenemos en el trastero, seguro que a alguien le interesan.
ANIMAOS!
cada vez anuncian mas cosas interesantes para el domingo, un heli helybaby, un nobler r/c, motores raros y de todos los tipos, aviones de vuelo circular acrobaticos, entrenadores, arf de radio control, venga animaros y acercaros
En ese sitio no creo que se pueda aparcar por que esta cerrado, osotros aparcamos o justo al entrar en la propia calle oantes de entrar en el muro a la izquierda de laa puerta, la pisa esta justo pegada a la entrada. Donde veas unos locos dando vueltas

Estaremos encantados de recibirte

saludos

Cesar
Hoy hemos estado por alli y la verdad es que me ha gustado mucho la demostracion de vuelo y demas os aconsejo que os animeis todos a ir la proxima vez y que traigais cosas para poder disfrutar del mercadillo

saludos
Mira esto es lo que tengo, esta en perfecto estado sin montar y solo se montaron las dos primeras piezas del fuselaje. Es un modelo precioso en escala 1:7 (algo mas pequeño que una persona con los brazos en cruz) y solo 2 kg de peso una vez montado y pintado, sin contar motor ni servos, que eso es aparte... Contiene los diferentes planos a escala real, todas las piezas en madera de balsa, mas plásticos de carlinga, detalles escape, juego de pegatinas de decoración completo, en fin lo tiene todo... Ademas en el mismo precio se incluye el Tren de aterrizaje giratorio retráctil, que me costo 100 euros En fichero que te adjunto puedes mirar algo mas de información. El coste del avion fue de 265 euros + 100 del tren. te lo dejo en 200 euros Espero que te guste, espero tus noticias Un saludo Curtiss P-40E Warhawk"
ya me dices algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!