miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos.
Estoy intentando conseguir un Merco 35 para un compañero que hacia VC hace años en Barclona, ya tengo uno fichado en Ebay...pero, ¿alguien tiene alguno en buen estado y que quiera desacerse de el?
Aaaaadios
Por Merco 35
Hola a todos:

Hazme llegar foto del modelo en cuestion y te comento...hay muchos modelos diferentes, la firma ha estado en muchas manos y muy pocas ejecutaron productos de calidad.....mejor verlo y de paso te daré consejos para rastrear y encontrar un buen ejemplar.

Saludos.

Manolo.
Por jpaeromodels
Es este...
Cuenta , cuenta...
Adjuntos
merco 35.JPG
Por Merco 35
Muy buenas, lo mas importante es fijarse en el plato de la helice, ESE ES EL BUENO...los que lo tienen mas gordo y completamente cilindrico son mas modernos y normalmente con standards de fabricacion y calidad de materiales inferiores es un black head de principios de los 70, yo tiraria a por el (todavia estoy por ver uno de estos cansado de rodar, el grupo y el casquillo del cigueñal parecen haber hecho un pacto con el diablo......
Saludos a todos
Por JOLUO
Hola Manolo.

Como ya saves localizamos un merco mas antiguo a traves de ste foro.

Ya se lo enviaron y lo ha arrancado, todo bien, pero me comenta que el motor fino de vueltas, la aguja esta abiera solo dos vueltas, ¿es lo normal?, ¿me aconsejas otro carburador para el.?
Saludos
Por Merco 35
Buenas.

No le veo pega a lo de las dos vueltas, todos los carburadores Merco que he trabajado hasta la fecha presentan una buena calidad y un ajuste bastante fino...si lo tuviese que cambiar, el Enya de muelle (tamaño 60 para el Merco 35) me gusta mucho, pero no lo veo necesario.
No se que tal transitará de 2T a 4T y viceversa, los hay a los que les gusta más ir en 2T gordo todo el vuelo.....pero todo es cuestión de currarlo por dentro.....ya contareis que tal.

Saludos.
Por JOLUO
Ok... gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!