miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rabaga
queridos amigos el jueves me voy a comprar un nueva emisora,(futaba)
llevo poco tiempo en esto y me gustaria que me hecharais una pequeña manita.cual elijo ff6 o ff7 vale la pena pagar mas o son muy pocas las diferencias?
ayuda por favor!!!!!!
Por Patxi
Es lo de siempre, ¿hasta cuanto me quiero gastar, cuanto la voy a usar
y para que modelos? :P
Mi opinión para uso normal
de las dos que dices te aconsejo la 7 en 2.4 GHz
Mejor menú programación, mejores mezclas, ecetera.
Tendrás emisora para rato.
:wink:
Por MIG 3
Si tienes claro q quieres futaba yo creo q es mucha mejor eleccion la 7 q la 6, la diferencia de dinero esta justificada. Porque no le echas un ojo a la royal evo pro 7...?
Por Borja_madr
rabaga escribió:queridos amigos el jueves me voy a comprar un nueva emisora,(futaba)
llevo poco tiempo en esto y me gustaria que me hecharais una pequeña manita.cual elijo ff6 o ff7 vale la pena pagar mas o son muy pocas las diferencias?
ayuda por favor!!!!!!
Hola, yo elegiria la de 7 canales y al ser posible en 2,4(viene con mas mezclas) peeeeero para MI elegiria la spektrum dx7, sé que es mas cara, pero por que no miras en los "usas" quizás te compense :wink: Yo la he tenido y es una maravilla, pero me encapriche de la 10c y.....

Eligas la que eligas son todas una "máquinas" pero recuerda...ff7 o dx7(mi predilecta) sino en un futuro te acordás!!

Un saludo!!
Por rabaga
muchas gracias por aconsejarme compañeros pero ahora si que tengo un buen lio y esque cuando fui al club, me aconsejaron la cockpit sx y ahora si que estoy hecho un lio!!!!!!!!!!! todavia no me la he comprado.un ayudita por favor!
Por Patxi
Si en efecto buena emisora.
Pero Futaba está muy bien también y ahora lo mejor que está funcionando son los 2.4 GHz
Di adiós a los cristales, cero interferencias (imprescindible para eléctricos), olvídate de coincidir con la misma frecuencia en el campo, mejor estética para los modelos (no se ve el cable antena).Ecetera...
8) 8) 8) 8)
Adjuntos
ESTA ES MI Futaba10C.jpg
Esta es mi emisora Futaba 10C.
Por MIG 3
Si ahora dudas entre la F7 en 2,4 y la cockpit sx, sin duda escoge la primera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!