miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jon
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero preguntaros algo.
Quiero iniciarme en el mundo del aeromodelismo y empezar por el avion electrico.
He visto en una pagina de subastas de internet (no quiero hacer publicidad :wink: ) aviones electricos por los 100 euros con emisora de 3 canales, pero no se si merece la pena comprar uno de estos como entrenador de vuelo.
¿que opinais?
Seguro que habrá otros modelos de mas categora por un poco mas de dinero.

Gracias a todos.
Por marcelg
No, ese tipo de aviones tan baratos con emisoras incluidas acostumbran a ser una M , comprate un emisora de 4 canales y un avion montado para novatos, y a la larga te ahorraras dinero.
Por mosiguello
Si no te quieres gastar mucho dinero ,comprate una emisora basica de 4 canales pero sin los servos,

Te compras el easy basico +- 60€
Los servos pequeñitos que mas te apañen.
La emisora (gws) sin servos +- 80€
Y la baterias normales 7 elementos AA.
Un regulador de velociada para un 400 +- 6€

Actualmente en precios y un buen entrenador el Easy es una buena opcion.
Por marcelg
Esta muy bien pero pregunta antes si la radio es de FM, ya que algunos kit viene un radio de AM :shock: , y luego no te serviria la radio para casi nada, sin tener en cuanta otros factores.
Tambien tienes el mismo kit(al menos lo parece) en:
http://www.rodriguezdiego.com/tienda/pr ... ts_id=1156
y cuesta 10€ menos.
Ten cuenta que este avion necesita mucho espacio para volar, mas grande que un campo de futbol.
Mirate esta pagina, tienes muchos modelos para elegir, y pide consejo antes, sobre todo aqui, ya que nosotros no tenemos afan de vender, solo de ayudar..
http://www.rodriguezdiego.com/tienda/de ... 6_21_23_34
Por Justo
Sin dudarlo: El EasyStar es una apuesta segura para iniciarse.
Yo empece con el.

La emisora te recomiendo que sea FM 4Canales 35 Mhz. Otra no te servirá para continuar con otros modelos y sinceramente... continuarás...
Por Jesús
Y atento con el variador que viene en el combo. Menos de 12 A. me parece insuficiente.
Por Pedro Nunez
Si Akro, eso es si tienes una ladera...

Yo empezaria con un Easy Star que es lo que mas se usa, es bastante barato y vuela bastante bien. Ademas no te tienes que liar a construir como el algunos veleros.
Por AKRO
El easy glider va bien, lo he visto volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!