miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Weno bonito y barato GP750 De align 80 PAvos only gyro
Por barney
pues de los baratos el de hobbycity (antes delaextreme y primariamente xmhobbies) es el mejor(siempre de los baratos). Si le pones un buen servo digital tendras un conjunto mas que aceptable, dejandote 35 euros en el conjunto. Para empezar, es muy buena opcion
Un saludo
Por davis
cristianoris escribió:hola mirando en chinolandia e visto este gyro merece la pena http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_

sabeis de alguno bueno bonito y barato
hola cristianoris no conozco como va ese giro,pero mi corta experiencia me dice que si realmente no quieres tener problemas de cola la solucion es GP 750 o futaba 401 con un buen servo digital estas son apuestas seguras
Por barney
pues que quieresque te diga, depende mucho de la experiencia de cada uno, a mi me parece que 10-15 euros que cuesta el clon no me parece dinero en comparacion con los 85 que vale el align, cierto es que hay diferencia, pero si estas empezando, esa diferencia puede suponer la diferencia entre empezar a volar o no, y siendo novato no necesitaras las prestaciones extra que te da el align.
Yo he tenido los dos, y el clon bien ajustado con un servo digital, funciona muy bien para aprender. Es mi opinion
Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Yo estoy con barney,ese clon tiene una muy buena relación calidad precio,si estás empezando no notarás la diferencia entre ese y el align.
Por PILOTERO
Pero falla... a mi ya no me funciona lo de NOR/REV :cry:

Llevo ya sin volar,,, solo extra extra extra :|
Por barney
si no te funciona ese interruptor, la solucion pasa por poner el servo de cola dado la vuelta, es decir, por el otro lado del tubo de cola, asi lo haces manualmente
Tambien te tocara invertir el canal de la cola en tu emisora
Es pero que te sirva el consejo y dejes al extra en paz!!
Un saludo
Por PILOTERO
jejeje,

no lo había pensado tio :o , esta tarde me pongo en ello,,, a ver si lo puedo volar de una pu** vez. He estado por venderlo ya y todo :oops:
Por Molinero
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Yo estoy con barney,ese clon tiene una muy buena relación calidad precio,si estás empezando no notarás la diferencia entre ese y el align.
eso si,piña clon...piña clon...
Por peedpeed

Hombre...diferencia hay..y muy grande...no solo en el precio sino en las prestaciones y maxime cuando estas empezando. Asi que ya no te digo nada si ademas lo usas para un vuelo mas 'profesional'.
Salu2.
Por imagine 50

pa morirse sin dejar testamento :lol: :lol: :lol:
Por DOCTOR BACTERIO
Pues vosotros podréis decir lo que queráis,pero un neófito de los helicópteros no notará nada.Notarán la diferencia todos aquellos que exijan maniobras complicadas que solo realizan pilotos con cierta experiencia o destreza,por ejemplo: desplazamientos con la deriva de cola por delante,cambios de paso muy bruscos,tic tocs,etc....

Pero en vuelo esport e incluso 3D,este giro va fenomenal.

Yo tengo el GY 401 de futaba,la verdad esque este clon se comporta exactamente igual,claro que yo debo de ser de los pilotos más torpes,porque no noto ninguna diferencia.

Este video es bastante ilustrativo,claro que algunos que están por este foro son "mucho mejores" pilotos que este chaval,que como es tonto se compra ese giro.

http://www.youtube.com/watch?v=BjCx0R_V0Bw

Sobre ciertos comentaríos supuestamente graciosos no diré nada.
Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:

Hombre...diferencia hay..y muy grande...no solo en el precio sino en las prestaciones y maxime cuando estas empezando. Asi que ya no te digo nada si ademas lo usas para un vuelo mas 'profesional'.
Salu2.
El comentario es algo contradictorio PeedPeed.

Si la difrencia en prestaciones es máxima cuando estás empezando,entonces sería menor cuando vuelas más profesionalmente.No lo digo yo,es lo que deduzco de tu comentarío.
Por imagine 50
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues vosotros podréis decir lo que queráis,pero un neófito de los helicópteros no notará nada.Notarán la diferencia todos aquellos que exijan maniobras complicadas que solo realizan pilotos con cierta experiencia o destreza,por ejemplo: desplazamientos con la deriva de cola por delante,cambios de paso muy bruscos,tic tocs,etc....

Yo tengo el GY 401 de futaba,la verdad esque este clon se comporta exactamente igual,claro que yo debo de ser de los pilotos más torpes,porque no noto ninguna diferencia.

Este video es bastante ilustrativo,claro que algunos que están por este foro son "mucho mejores" pilotos que este chaval,que como es tonto se compra ese giro.

no te creas todo lo que ves en las peliculas,,,,que ahi mucha ciencia ficcion :lol: :lol: ,,parece mentira a tu edad ya,,,,,creete de lo que tu eas con tus ojos,,de eso,,la mitad :wink:

por esa regla de 3,,,este tio monta lo mismito que yo en el 600,,,,y por mas que le hago,,he intento mi 600 no va como ese ni de coña.....................................sera realidad lo que lleba??sera ciencia ficcion?o sera marquetign encubierto para vender algo????todo puede ser amigo,,,,

el delito

http://www.youtube.com/watch?v=mCpd78KL ... r_embedded

psdt:doctor,,te doy mi heli,,con todo lo que llebo como el del video,,,y si me lo pones como va ese,,te regalo el heli :wink:

saludos
Por Ernesto
imagine 50 escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues vosotros podréis decir lo que queráis,pero un neófito de los helicópteros no notará nada.Notarán la diferencia todos aquellos que exijan maniobras complicadas que solo realizan pilotos con cierta experiencia o destreza,por ejemplo: desplazamientos con la deriva de cola por delante,cambios de paso muy bruscos,tic tocs,etc....

no te creas todo lo que ves en las peliculas,,,,que ahi mucha ciencia ficcion :lol: :lol: ,,parece mentira a tu edad ya,,,,,creete de lo que tu eas con tus ojos,,de eso,,la mitad :wink:

por esa regla de 3,,,este tio monta lo mismito que yo en el 600,,,,y por mas que le hago,,he intento mi 600 no va como ese ni de coña.....................................sera realidad lo que lleba??sera ciencia ficcion?o sera marquetign encubierto para vender algo????todo puede ser amigo,,,,

el delito

http://www.youtube.com/watch?v=mCpd78KL ... r_embedded

psdt:doctor,,te doy mi heli,,con todo lo que llebo como el del video,,,y si me lo pones como va ese,,te regalo el heli :wink:

saludos
Imagine 50 va a tener razon, mirar en el video del t-rex 500 que lleva el clon del 401, en el segundo 7 del video se ve durante menos de un segundo que lleva el giro de align el la parte superior del heli, en la caja de cola delantera, y el giro clon lo lleva ahi debajo de pega.
Yo he pedido uno mas que nada por probarlo, pero soy de la opinión de que para empezar con un clon sobra pero siempre que sepas ajustarlo, asi que si el que empieza no tiene a nadie que se lo ajuste, es mejor que se compre el de align, 401, logitec 2100, etc, que si deja el hoby lo podrá vender fácilmente.
Por murator
Esto de llevar dos gyros montados se ace para contrastar dichos gyros, o para no tener que desmontar el bueno para montar el malo, yo tambien he montado 2 gyros para no tener que quitar uno y meter el otro, simplemente enchufas y listos.........o sea que eso no es razon, ya avia visto este video al igual que otros videos que aveis echo comentarios acerca de la falsedad de algunos, como muy bien decis no todo lo que se ve es lo que parece.
Con respecto a los clones de futaba, la unica pega que tienen es el precio y la baja calidad de los componentes, entre un clon y el original es que el original es mucho mas facil de ajustar y que no se desajuste, si el clon te sale malo pues cagada..........yo de dos 401b 1 me salio malo, tambien se xungan antes "les entra el drift tipico de un gyro barato, al cabo de poco tiempo de rular" y a saver que mas cosas jajajajajaj por todo lo demas andan igual...........tienen los mismos limites, en mi corta experiencia "claro", pero he tenido la oportunidad de poder contrastarlos.
Por DOCTOR BACTERIO
¿Pero de que estaís hablando?,digo lo que digo porque tengo ambos giros-futaba GY401 y este clon GY401b.Como tengo los dos puedo comparar.

Respecto al video del rex500 es un ejemplo más,o acaso también podéis demostrar que el chaval hace tongo¿de que le serviría?.
Claro que siempre habra el que piense que todo es un montaje para vender u otro tipo de conspiraciones.

Por cierto imagine,el citado chaval del video vuela mejor que tú,no por que lleve un super giro camuflado,simplemente es mejor que tú,del mismo modo que si el Szabo coje mi HK500 hará con el virguerias que yo ni soñaré.
Sobre mis capacidades de vuelo...pues modestas esport y poco más,pero como yo casi todos.

¡Ah! se me olvidava,no hace falta que me regales el heli.

Saludos
Por imagine 50
DOCTOR BACTERIO escribió:¿Pero de que estaís hablando?,digo lo que digo porque tengo ambos giros-futaba GY401 y este clon GY401b.Como tengo los dos puedo comparar.

Respecto al video del rex500 es un ejemplo más,o acaso también podéis demostrar que el chaval hace tongo¿de que le serviría?.
Claro que siempre habra el que piense que todo es un montaje para vender u otro tipo de conspiraciones.

Por cierto imagine,el citado chaval del video vuela mejor que tú,no por que lleve un super giro camuflado,simplemente es mejor que tú,del mismo modo que si el Szabo coje mi HK500 hará con el virguerias que yo ni soñaré.
Sobre mis capacidades de vuelo...pues modestas esport y poco más,pero como yo casi todos.

¡Ah! se me olvidava,no hace falta que me regales el heli.

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi que joderse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me as quitado el sueño hoy,,,,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Yo tengo el GY 401 de futaba,la verdad esque este clon se comporta exactamente igual,claro que yo debo de ser de los pilotos más torpes,porque no noto ninguna diferencia.
Yo tengo un G401B montado en mi 500 y como ya te dije aunque no sepas o mejor dicho interpretas mis palabras como te parece, pues para un vuelo mas 'profesional' no da la talla como si lo hace el GY-401 de Futaba, pero no pasa nadaaaaaa....ya que a ti te parecen exactamente iguales (y aqui no interpreto tus palabras sino que las leo y digo como son) pues no tengo ni creo que tengas inconveniente en 'intercambiar' mi gyro GY401B por el tuyo GY-401. Mi heli te lo agradecera.
De todos modos desconfio de la gente que ya llevando tiempo en este foro no ponga en su firma (que para eso esta) el/los modelos de heli que tiene y sus caracteristicas. Para bien o para mal creo que es necesario.

En cuanto a tu valoracion sobre las habilidades de otros pilotos de este foro creo que vas por muy mal camino...
Parece mentira que siendo como eres y midiendo hasta la ultima palabra que dices en ciertos temas de ciertos helis, luego te dediques a 'ofender' los progresos de los demas porque no piensan como tu. Las opiniones hay que respetarlas aunque no las compartamos.
Salu2.
Por dani_pacha
Ahora ke ta la cosa calentita entro yo el 401 es una caca al lado del align gp750 y todo lo que te bajes del 401 lo es mas y para aprender resulta mas facil con un giro weno ke uno malo ya que es un canal del ke casi tinees ke olvidarte.

Un colega compro uno de estos y iva bien pero vamos de ke le dabas caña marcha atras en inver a carajo sacao se dava la welta solo el bicho asike nada a comprar uno weno y al final te gastas las perras 2 vece un salu2

Y feliz nochebuena
Por PILOTERO
dani_pacha escribió:Ahora ke ta la cosa calentita entro yo el 401 es una caca al lado del align gp750 y todo lo que te bajes del 401 lo es mas y para aprender resulta mas facil con un giro weno ke uno malo ya que es un canal del ke casi tinees ke olvidarte.

Un colega compro uno de estos y iva bien pero vamos de ke le dabas caña marcha atras en inver a carajo sacao se dava la welta solo el bicho asike nada a comprar uno weno y al final te gastas las perras 2 vece un salu2

Y feliz nochebuena
Amén!

A mi me paso lo mismo, compré el g401b y ahora se ha roto en una peqeuña piña que tuve. Ya paso de comprar chinorrerias en electrónica que hace falta algo bueno de verdad. Ahora voy a por el gp750 + ds420 :P

Salu2
Por DOCTOR BACTERIO
Yo tengo un G401B montado en mi 500 y como ya te dije aunque no sepas o mejor dicho interpretas mis palabras como te parece, pues para un vuelo mas 'profesional' no da la talla como si lo hace el GY-401 de Futaba, pero no pasa nadaaaaaa...
A ver peedpeed,creo que estás sacando las cosas de contexto.

¿Entramos en interpretaciones?,he dicho literalmente que se comportan igual,no que sean iguales.Además creo que se entiende bastante bien(para quien quiera leer detenidamente los mensajes)que lo que aporta este giro es una excelente relación calidad precio.

Esto es básicamente lo que dije:
Y me reafirmo.

Sobre lo de intercambiar mi GY401 por tu GY401B,como gracia está bien pero hay un pequeño problema,aunque el clon fuese mejor que el original dicha transacción no me interesaría.En el futaba gasté 95 leuros de vellón y el clon cuesta solo 15,por lo que deducirás que el valor de mercado no es el mismo,además tengo ya dos clones.
De todos modos desconfio de la gente que ya llevando tiempo en este foro no ponga en su firma (que para eso esta) el/los modelos de heli que tiene y sus caracteristicas. Para bien o para mal creo que es necesario.para mi
Bueno....eso es como creer en las confabulaciones judeo masónicas bolcheviques.

El que no adjunte firma de los helis que tengo no dice nada,en la firma puedes poner lo que te dé la gana,en cambio he subido ya muchas fotos de modelos que poseo,algunas de ellas para ti,¿ya te has olvidado?,subí fotos del comet a petición tuya.
En cuanto a tu valoracion sobre las habilidades de otros pilotos de este foro creo que vas por muy mal camino...
No lo comparto,soy el primero en adjudicarme unas habilidades mediocres,pero encambio imagine,al que tú defiendes se hartó de descalificarme a mi en otro hilo y yo no le había faltado al respeto,es el el que se expresa con vehemencia,no yo.
imagine 50 escribió:

pa morirse sin dejar testamento :lol: :lol: :lol:
Eso no es argumentar,solamente le habia dado la razón a barney,que la tiene.

Por último.

Este hilo fué abierto por un compañero que preguntaba si este giro valia la pena,está buscando algo bueno y barato,(yo supongo que no quiere gastar demasiado) y en vez de eso se le dice que es una porqueria y que se gaste cien pavos o nada.

En fin......ahora ponerme a parir.

Felices navidades a todos.
Por ALBERTHAMON
No os calenteis coñ@!!!!!! que todos teneis razon leches......

Mirar, yo soy muy novato pero como he probado ambos, creo que puedo daros mi interpretación:
Yo he empezado con el Futaba 401, luego cambie de heli para aprender a golpes y le puse el Clon 401. Mientras que no se rompa, el Clon cumple con su cometido para cualquier novato. Eso sí, en cuanto se rompe(y sucede rapido!!) es un peligro........
Ahora vuelvo con otro heli y el Futaba 401 y funciona perfecto. Supongo que si se rompe tardará en hacerlo.

Y cuanto mas azucar mas dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*****Por cierto, no creo que el video sea falso. si quieren hacer un FAKE, no tienen mas que ponerle a un giro Futaba la pegatina del CLON.

Felices fiestas y que el año que viene os traiga muchas lipos
Por imagine 50
bueno pues ya si me arte del señor bacterio y te voy a dar mis ultimas palabras....

en principio agradecerte peedpeed,,tu apoyo,,ya que tu si eres un buen forero de los pocos que ahi en el foro,,esto lo he dicho como 20 veces ya,,lo cual nada de peloteo ya que no me cansaria de repetirlo....

doctor bacterio,,,,,,,,,jamas,,,leelo bien,,,,,,,,JAMAS,,,,,,,,,,te he faltado yo a ti el respeto,,,,,,,,,,ni en este pos ni en el del 600 clon,,,,,,,,,,,solo te he dicho mantengo y reitero (que no tienes ni idea) ,,,si esto para ti es una falta de respeto,,te pido disculpas delante de todo el foro,,,,pero es mi opnion y lomismo que digo que como peedpeed,,no ahi otro forero,,,digo que tu no tienes ni idea,,(y es mi opinion,te guste o no)....

ofende quien puede,,,no quien quiere,,,,,,,y tu opinas sobre mi vuelo(como comprenderas ami eso me la trae muyyyyyyyy floja),yo ni podria opinar del tuyo,,,,,porque como bien dices tu vuelo es muy sport,,y como no vi nada tuyo de videos ,,,no opinare,,pero ten por seguro,,que por muy malo que fueras(que tampoco lo dudo)no lo haria descalificandote,personalmente,,,,,al contrario te animaria a seguir...

te refieres ami forma de escribir que lo hago (con vehemencia),,,yo escribo sin faltar el respeto a nadie,,,ahora bien,,me expreso como soy yo,,,,,no te gusta????si te gusta??me la trae floja tambien,,,,pero lo que si tienes que tener claro,,que no ofendo a nadie con mi forma de escribir,,,

mira tenemos a dani pacha,,,,,,,,,que apesar de ser un excelentisino piloto,,,,,es unico en como se expresa en este foro,,,,,,mucha gente podria ofenderse por su forma de postear,,,,,pero ahi que ver,,,desde el fondo de ese mensaje,,y te das cuenta,,que cada uno es asin,,se expresa tal y como es el en su vida diaria,,,y ami me encanta,,el dani como postea,,(ya se lo dije a el tambien),,,quien se ofenda,,dos caminos tienes,,,y los caminos imaginatelos tu.

y te voy a decir mas,,,,,,qu sepas que yo no publico mis videos para que me vea align y me fiche,,,, :lol: :lol: :lol: ya que mi nivel es muy bajo,,y yo soy el primero en aceptarlo y decirlo,,,,si los publico,,es con toda mi ilusion para que los foreros(como tu) os entretengais viendo los avances que va uno adquiriendo,,,,y esos videos,,ya sean mios,,,del chicarron,,,chelmon,,dani pacha,murator,o de quien sea,,,ahi que agradecerlos,,porque se hacen para todos vosotros con mucho cariño y esmero,,,y no para que luego llegue un enterao y te diga si eres mejor o peor que alguien,,que es lo que menos te importa,volar mejor o peor que alguien,,,,de ahi,,que tu puedas ver y disfrutar y permitirte el lujo de desmerecerme con tu comentario,,,pues bien,,,,por todas estas cosas,,,y foreros como tu,,asin nos va,en el foro,,,que los que mas pueden ayudar postean cada dia menos porque se aburren de tarugadas como las que me as dicho tu,,que ni bienen a cuento,,ni me importa ami,,ni importa a nadie...

por lo tanto,,,,,,con esto termino en este post(2)que por ti,,no voy a postear mas,,,,

y como recomendacion te dejo esto,,no le disputes a peedpeed nada,,que te da mil vueltas en todo lo que quieras decir,,,y en conocimientos de todo este mundo,,,,,,y todos los que andamos por el foro,,sabemos quien es peedpeed,,lo que entiende,,y a ti,,que te estamos conociendo ahora por lo menos yo,,,y no tienes ni idea chico....

poco viento,,y felices fiesta a todos
Por DOCTOR BACTERIO
jamas,,,leelo bien,,,,,,,,JAMAS,,,,,,,,,,te he faltado yo a ti el respeto,,,,,,,,,,ni en este pos ni en el del 600 clon,,,,,,,,,,,solo te he dicho mantengo y reitero (que no tienes ni idea) ,,,si esto para ti es una falta de respeto,,te pido disculpas delante de todo el foro,,,,pero es mi opnion y lomismo que digo que como peedpeed,,no ahi otro forero,,,digo que tu no tienes ni idea,,(y es mi opinion,te guste o no)....
Esto es lo mismo que decir : yo no te he faltado al respeto pedazo de cabrón,más o menos algo así.

Luego lo adornas con eso de las disculpas para a continuación dar otro palo....sinceramente si tampoco te importan mis opiniones porque no tengo ni idea,lo mejor es que lo demuestres ignorandome.

Por lo demás,a mi tus vídeos y tus opiniones me importan un rábano(siempre que no te dirijas a mi),hasta ahora yo solamente di mi opinión sobre preguntas de otros foreros nunca directamente para hacer confrontación contigo ni con nadie.
no opinare,,pero ten por seguro,,que por muy malo que fueras(que tampoco lo dudo)
Vuelta la burra al trigo....¿dices que no opinas sobre mi vuelo? pero tampoco dudas que soy muy malo... :lol: me parto,quieres quedar bien con la gente haciéndote el comprensivo y de rondón me arreas otra :lol:

Para mi argumentar es explicar las cosas con datos,y sobre todo sin calentarme,cosa que a ti te cuesta bastante.
te refieres ami forma de escribir que lo hago (con vehemencia),,,yo escribo sin faltar el respeto a nadie,,,ahora bien,,me expreso como soy yo,,,,,no te gusta????si te gusta??me la trae floja tambien,,,,pero lo que si tienes que tener claro,,que no ofendo a nadie con mi forma de escribir,,,
La vehemencia no es un insulto,tienes que repasar el diccionario.
mira tenemos a dani pacha,,,,,,,,,que apesar de ser un excelentisino piloto....y bla bla bla bla zzzzz...
Me aburres
Por ALBERTHAMON
cristianoris escribió:hola mirando en chinolandia e visto este gyro merece la pena http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_

sabeis de alguno bueno bonito y barato

Para un HK, un CopterX y helis similares los cuales se adquieren por su relación calidad/precio... EN MI OPINIÓN, si que merece la pena.

Por favor, dar por cerrado este post y no os lieis más que la vais a fastidiar!!! :cry: :cry: :cry:

Felices fiestas,
Por picmaster
Hola:

Voy a dar mi opión sobre el tema del post obviando todos los comentarios que a título personal se van lanzando en el mismo, los cuales, creo que no tienen interés para la mayoría que leemos este hilo.

Yo empecé con un gyro barato y tengo que decir que fue el origen de muchos golpes. Este gyro, más que ayudarme como novato, lo único que estuvo a punto de hacer es desanimarme y casi abandonar. Un dia, harto de problemas con la cola, esa mañana, casi me tumba el heli por n-sima vez, me calenté y compre el alig gp750. Esa misma mañana, lo monté y lo probé... En ese momento entendí que había hecho una buena compra. Me hizo progresar en mi aprendizaje, me dio seguridad. Con ello quiero decir, que tal vez para un novato, un buen gyro sea más importante que para un experto (que ya tiene los dedos bien entrenados).

Saludos.
Por carlos_s
supongo que todos tenéis razón pero aveces la necesidad aprieta y el que compra barato compra os veces.
yo pedí dos de estos
el primero ni funcionaba y el segundo duro 2 lipos asta que el led dejo de dar señales de vida no solo esto de unos servos uno pa la basura y lo ultimo el hk-250 que no he empezado ha volar y ya he cambiado 3 piezas y un acabado de chapuza total
llevo mas de 20 pedidos y en los tres últimos un desastre aconsejo ir con cuidado creo que se han echado a dormir
yo por mi parte estoy empezando ha pensar que si tengo que acercarme a la tienda tan amenudo tendré que ser mas selectivo y comprar mas calidad y menos cosas a los chinos
un saludo.
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:A ver peedpeed,creo que estás sacando las cosas de contexto.

¿Entramos en interpretaciones?,he dicho literalmente que se comportan igual,no que sean iguales.Además creo que se entiende bastante bien(para quien quiera leer detenidamente los mensajes)que lo que aporta este giro es una excelente relación calidad precio.

Esto es básicamente lo que dije:
A ver majete...ante todo FELIZ NAVIDAD y ahora despues de la de cal va la de arena...
Deberias de releer tu todos tus mensajes...no ya los de los demas...para darte cuenta que estas intentando comparar un GY401B de 10 o 15 pavos como dices con un Aling gp750 y ahi es donde yo y alguno mas te dicen que en la vida puedes hacer tamaña comparacion (yo lo definiria como sacrilegio):

Que despues desvies el tema y empieces a hablar de tu GY-401 me parece muy bien. Que digas que el GY401B se comporta igual que el GY-401 me parece perfecto. Es tu opinion y la mia, que es igual de respetable que la tuya, dice todo lo contrario.
Yo empece con gyros como de los que estamos hablando en este hilo, incluso algun que otro sin bloqueo de cola, otro par de ellos que salieron 'rana' (vamos, que no funcionaban, entre los que habia un GY401B) y te puedo asegurar al igual que algun forero mas que a posteado en este hilo que lo mejor que puedes hacer para aprender si estas en ello, o para perfeccionar si ya dominas algo...es usar un gyro en condiciones. Antes solo existia casi en exclusiva el GY-401 como lo mejor de lo mejor, pero hoy en dia hay algun que otro que lo iguala y que lo supera (el caso del Aling 750). Y siento mucho si te contardigo pero por mi experiencia y por la de otros muchos digo, reafirmo y luchare siempre que pueda sobre la utilizacion de un buen gyro tengas el nivel que tengas. Desconfia de un gyro de 10-15 euros que por mucho que tu y 2 mas digan que se comporta igual que un gyro bueno nunca va a llegar ni en duracion ni en prestaciones a un LTG-2100T, un GY-401 o un gp750.
Para mi y siguiendo el titulo de este hilo 'MERECE LA PENA' mi opinion es NO.
Salu2.

En cuanto a tu hangar, yo como puedes ver en mi firma me deshice del Comet500 (porque no aparece en ella) y es dificil saber qué o que no tiene cada uno por lo que te animo a ti y a cualquier otro forero a que incluyan en sus firmas el material actual del que disponen y actualizarlo cuando haya algun cambio. No cuesta nada y asi podremos hacer una comunidad mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!